compresor acabado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un crack.
    Yo tengo en mente pillar un compresor con calderin que rondan los 100 euros y con el tiempo sustituir el motor por uno de nevera,ya lo comente en otro post.
    El caso es que no he visto de cerca un compresor de nevera y no se si hay de varias caracteristicas,ni las conexiones que llevan.
    Podrias hacerme el favor de detallarme un poco el tema del compresor de nevera y la conexion con el resto del "parato"???.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y felicidades de nuevo.
    P.D1:No olvidemos que un compresor silencioso en condiciones ronda los 250 euros,asi que si merece la pena,otra cosa es que tengamos maña y tiempo para fabricarnoslo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el de nevera sobre todo que te lleva la caja de conexiones,y veras que te llegan tres mangueras el del enchufe que es el que llevaras al presostato y es por donde recibira la corriente.bien dentro tendras que quitar los otras dos mangueras fijandote veras que hay una de dos hilos y otra de cuatro o cinco las tendras que quitar de los conectores fijandote fijandote en la de cuatro que habra un cable que vuelve a un sitio diferente de donde esta la manguera de entrada de corriente, bien pues uno de los de la manguera de corriente tendras que cambiarlo de sitio y ponerlo donde regresa ese cable de la de cuatro.
    cuando la abras ya veras fijandote un poco lo que te digo por que al motor tal y como esta hay un cable de corriente que llega a traves del termostato y el interruptor.
    yo he visto algunos centros de bricolage conocidos por 69€ le añades un filtro de aire y el motor de nevera y zumbando.si no tienes problemas con el ruido ya estaria bien como biene mas el filtro.

se me olvidaba cuando pueda saco unas fotos de las conexiones
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis que tener en cuenta que el compresor de nevera va a tardar un montón en cargar el calderín de 25 litros de un compresor grande... para modelismo, el compresor de nevera y un calderín de 5 litros van bien... si os pillais un compresor grande, no creo que merezca la pena cambiar el compresor por uno de nevera... aguantais el ruido ensordecedor durante 1 minuto pero el calderín de 25 litros da para mucho....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el pequeño de la foto me lo llena en 1m.45s. me imagino que uno de 25 tardaria unos 5m.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues si son esos 5 minutos estaría bien, entonces ok, la idea es buena...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las aclaraciones.
    Mañana pillo por 100 euros un black&decker con calderin de 6 litros y 71db,no se cuanto sera esto,pero sera bastante ruidoso.
    El caso es que sigo con la idea de montarle el compresor de una nevera,empezare a moverlo y en el momento que me decida ya hablaremos del gobierno,.
    Por cierto,con el compresor regalan una clavadora,que le va a venir muy bien a mi mujer cuando se harte de la escandalera del compresor,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No encuentro informacion del compresor y no recuerdo el modelo,a ver si veo algo y os lo pongo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vvalvula anti retorno a podeis hacer con una valvula de bicicleta intercalada en el tubo al deposito y luego poniendole una T. asi lo haceis mas casero y barato todavia, yo he utilizado un valvula de moto antigua, de las que venian para atornillarlas en la camara de la rueda aunque se pueden usar las actuales quiandoles la goma.
    - futbol y + nitro

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me interesa mucho tu criatura, pero no puedo ver las fotos del compresor, en los enlaces sólo figura la direccion de imageshack, pero no el resto de la dirección hasta las fotos. ¿podrías revisar si esta bien? ¿alguien sabe si es que tengo algo mal configurado? gracias
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

compresor casero

compresor aire casero para aerografo

brico compresor frigo y extintor

compresor de aire con motor de nevera

husos de bombonas de butano

botella butano compresor casero

mini compresor casero

compresor con bombona

tienen compresor losfrigos minis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed