Comprobador de 5pilas recargables (6V)
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tengo una pregunta he hecho el circuito que diseñasteis y bastante bien pero tengo una duda entre la patilla 4 y 5 del integrado parece que salen unas pistas que se cruzan aunque yo no las he unido porque no se fijo si en realidad van unidas o no, a ver si me lo podeis aclarar por el resto todo me funciona como poneis a excepcion de la resistencia variable R5 la que regula la corriente baja no me apaga todos los leds, aunque la resitencia funciona perfectamente es mas si la regulo con una corriente como poneis de 4,8 voltios no me hace nada siempre esta encidad un solo led rojo, pero sin embargo si lo regulo con el pack a tope de carga me enciende o me apaga uno o dos leds verdes, la unica variacion del circuito es que no encontre resistencias de 20K y encontre la estantard de 22k, un saludo y gracias por este esquema
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estan unidas la 4 y 5 Los puntos de union entre pistas estan representados con un punto verde, como se puede ver en otros sitios del circuito

En cuanto a lo de R5... yo lo regule para que con 4.8v me marcase solo el primer led, no que se quedase sin ninguno. La verdad es que no se decirte si se llegan a apagar todos si sigo girando el potenciometro :roll:

Lo que dices del pack a tope no termino de entenderte :?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiar la resistencia de 20k por una de 22k puede hacer cambiar lo de los dos leds apagados cuando está a tope... Monta dos de 10k en serie. Es lo que hice yo...

Si con 4.8V te marca un solo rojo, perfecto, mejor así que no que se apaguen todos, porque si se apagan todos puede parecer que no funciona... así te cercioras de que funciona pero está baja la bateria. La calibración es un "poco al gusto de cada cual" siempre dentro de esos limites claro!

Saludos.
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias aunque parece que funciona correctamente, era por cerciorarme al igual que la union de las patillas 4 y 5 de todos modos pondre las 2 resistencias de 10 en serie, Joaquin los del pack a tope me referia cargado al máximo.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya lo he montado, y tengo una problema, creo. vareis se encienden los leds rojos y verdes, pero no los naranjas, y tampoco me regula. Haber si sabeis que me puede pasar. conecte todas las masas entre si y en el chip en la salida MDE lo uni con el positivo. yo creo que puede ser que monte alreves el diodo o el condensador, pero no lo se. ya de direis

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. ya esta solucionado el problema, y funciona perfectamente. me habian vendido las dos resistencias de 1k, y se habien equivocado y me las dieron de 10. ya funciona. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla... el condensador de cuanto es? 2.2 que? micro? es que no se ve bien...
    --------
    Apple - Think Different

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porque se mide la mas baja a 4.8v

hola buenos dias he etsao leyendo todos los mensajes y me interesa hacer uno de estos, de electronica se algo ya que estoy metido un poco en ello. mi pregunta es que porque poneis como medida baja 4,8v no se podria poner cuando baje un poco mas el voltaje. o esq cunaod ya tiene menos voltaje no funciona bien el coche? esq desde 6 a 4,8v solo gastas 1,2v, y el resto? no se podrian aprobechar mas las pilas? os agradeceria una respuesta. a y para hacer el mismo circuito sin tnato led? me refiero a hacer un circuito solo con dos led de cada color u otra combinacion posible como dos verdes, dos amarillos y una roja o algo asi. gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien podria poner una lista de los componentes, es que... no tenemos todos el mismo nivel de electronica y yo veo 1N4004 y me quedo exactamente igual vamos... Al menos para que el tio de la tienda de electronica no se ria de mi.

Y si pusierais una flecha de cual es cada componenete pues ya seria el nova mas. Yo creo que en este brico os habeis olvidado de los novatos porque es bastante dificil de entender.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una pregunta, ¿Este circito solo vale para el pack de 5 pilas 6v o tambien vale para 4 pilas recargables 4,8v?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que tienen adentro las pilas recargables6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed