Conducir desde dentro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de mejor eléctrico lo digo porque el motor tiene menos vibraciones, enga, a ver si consigues enviarnos un vídeo, aunque sea desde casa de un amigo :wink: con ADSL.

Un saludo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo tngo por aki algun video que he sacado instalando la camara digital al 1\1o y tampoco vibra tanto,eh? el tema es que no tngo donde subir los videos ahora mismo, si alguien tiene espacio web o asi que me diga y lo intentamos colgar para que veais como se veria
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando metido en lo mismo Egosprint. El tema de las vibraciones de la camara lo tengo medio resuelto con un sistema de suspension a muelles. He hecho una bancada para la camara con unos muelles que absorven las vibraciones. Ahora mismo tengo la camara digital en el servicio tecnico. En cuanto la tenga en mis manos subo unas fotos para ver que te parece.

Lo que ha comentado OTA de la vision perimetral es mas importante de lo que parece. La perdida de visión es exagerada y hace que sea muy dificil conducir a alta velocidad. Es como si fueras en el coche con la cabeza fija al frente sin poder dirigir la vista a los lados. Cuando conduces tu coche escala 1/1, al entrar en una curva tu vista se dirige al interior de la curva buscando el final de la misma para tener una referencia del angulo de giro. En el 1/10 es imposible. Entras ciego en todas las curvas tener ninguna referencia de donde esta el final.

Yo he barajado 3 opciones para aumentar la vision perimetral: 1.- Un gran angular tipo Ojo de Pez, pero la imagen es irreal y no es una opcion valida. 2.- Con un sistema de espejos concavos ganamos angulo de vision pero es un sistema un poco complejo y delicado. 3.- 2 camaras enfocadas 45 grados a dcha e izqda.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ideas todas, añade una montar la camara sobre un soporte giratorio, que gire en ralcion al giro de la direccion. Con que gire un poco bastaría. La camara habría que colocarla por detras del eje de giro del coche, para poder percibir los derrapes...

Seguiremos investigando
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo diciendo que tengo videos grabados con la camara digital, pero no tengo espacio web donde subirlos. El tema de las vibraciones yo creo que no es tan exagerado como para montar mucho lio, en mi opinion, al menos la que monte yo se veia bien.

Si alguno esta interesado en que la gente lo pueda ver y tiene espacio web, hablamos para poder subirlo...

Un saludete
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la visión es un problema, pero si la cámara fuera por arriba como en los videojuegos igual habría más campo de visión, otra cosa, el ojo humano tiene un campo de visión efectivo de unos 100º aprox. y un campo total de 170º, por lo menos yo, lo que pasa es que todo lo que está fuera de ese campo de 100º se ve borroso, podéis comprobarloos sentáis mirando a un punto fijo, perpendicular a el y, sin mover los ojos, acercáis la mano al campo de visión, poco a poco, despacio, y os dáis cuenta que al llegar a los 90º 80ºdel angulo que forma el punto dicho desde el principio y vuestro ojo y la mano ya visiblees de unos 90º, todo es aproximado, y como no hay dos personas iguales igual no todos lo podéis ver la mano.

Todo está comprobado, en donde tango la tele y el ordenador, en el salón, mirando la tele puedo ver una mancha cuadrada más o menos azul que es la pantalla del ordenador

tele
    . !
    . !
    . !
    yo______ordenador

esquemilla chapucero, pero más o menos así
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra las vibraciones yo montaré una bancada sobre un trozo de caucho, en vez de atornillarla directamente al chasis.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala. Lo que está claro es que la unión con el chasis no puede ser rigida o la camara sufrirá todas las vibraciones que sufra el chasis. Hay que poner algo que absorva esas vibraciones. Pero tampoco puede ser demasiado elastica o la camara "rebotara". Exactamente lo mismo que un amortiguador excesivamente blando. El caucho parece buena opción. Ya nos contaras. En cuanto a la "camara movil" tomo nota. Muy buena opción.

Imprez, está claro que la camara por encima del coche tiene mas campo de visión, pero el realismo se logra colocandola en el interior, no?

C4E, has probado a crear una web en un servidor gratuito?? Hay un monton de portales en internet que te dan un espacio web por la cara. Lo de las vibraciones, aunque tu camara digital sea pequeña siempre aguantará mejor las vibraciones que una camara del tamaño de una moneda de 10 cents y 9 o 10 gramos de peso. El menor movimiento hace vibrar la camara como si fuera un terremoto.

Egosprint, en Logroño donde andais con el coche??? Yo voy mucho a Oion y alguna vez me he planteado llevarlo.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un video de un coxe con una camara, el video se ve desde el coxe. pero eske no se la pagina
    si lo kereis agregadme: er_rafalillo_grisley@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta misma pagina, hay un video de un coches de gasolina con una camara dentro.
    http://www.cochesrc.com/downcat5-10-titleA-10.html
    Es el ultimo.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed