Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo llevo todos mis tornillos en Allen, que no se pasan para nada si tienes unas buenas llaves. Y en acero, por supuesto. Más, para un gran escala, que soportan unas torsiones y tensiones enormes. La cabeza depende de dónde vaya el tornillo.

Sólo te recomiendo una marca: Unbrako. Son muy caros, pero son de lo mejor que hay. Yo no he roto ni pasado ninguno aún, y monto y desmonto mi FG muchísimo. Eso sí, usa unas buenas llaves allen: las de FG son cojonudas y no se pasan jamás y las Würth caras son cojonudas también. Más te vale gastarte la pasta en un buen juego de herramientas que no tres veces en tres juegos mediocres.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    la putada de los allen es que se pasan mas faciles que el resto, ahbia que poner tornillos triangulares, que son dificiles de pasar y les pantento yo y me forro, si no existen ya claro, y sino estrella es lo que prefiero yo, no se pasan o muy rara vez, y la mierda se mete dentro sea allen estrella tor o lo que sea
    Siento destrozarte tu idea comercial pero la tornillería con cabeza triangular ya existe , lo que pasa es que en españa no se utiliza.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tornillos triangulares son los que ponen en los juguetes de mcdonals
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando monto un coche la tornilleria original la derecho y la sustituyo toda por tornillos de acero de cabeza plana para la bancada,chasis y roscas metalicas y de estrella para todo lo demas...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dejo los tornillos q lleva de casa y lo unico q me preocupo es de tener buenas erramientas ya q son muchas vevces ellas las encargadas de pasarnos los tornillos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que los tornillos de tres puntas ya existen, pero en videoconsolas, je.

Las nintendo los llevan, lo sé porque mi wii lleva de esos, y para abrirla para ponerle el modchip tuve que pedir uno por internet.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed