construccion avion rc triplano fokker dr-1 ((baron rojo))
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos las paginas me an resuelto bastantes dudillas ahora solo falta encontrar los planos de el modelo que me gusta y ha ponerse manos a la obra .pues pensaba hacerlo con madera de balsa(forrada con el platico que se le pone con la placha que no se como se llama) a esperas del elegir grosor eso ya se veria ya con los planos en mano pero si nadie me sugiere otro material lo are en balsa saludos a todos y aver is alguien se anima podriamos cambiar el modelo para hacer el mismo je saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aeromodelismo si, suele utilizarse mucho madera de balsa, no soi el mas adecuado para hablar de esto pero por lo menos yo tuve unas cuantas de balsa.
    Oye las paginas esas son fenomenas eh!! cuanta variedad
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la madera de balsa es lo mejor, hasta que te estrellas y el avion se hace añicos........pero si tienes cuidado al volar no te pasara.........suerte con todo....respecto al grosor, unos 3 mm van bien, yo cojeria para las alas de 3 mm y para el cuerpo de 4 o 5 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por le interes de todo el mundo nadie se anima ya he pedido los planos en el foro de miliamperios aver si alguien los tiene y empezamos saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me animaria, pero nisiquiera termine el hydro foam.....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el hidro lo tengo hay los planos recortados porque no tengo depron y en leroy no habia pensaba hacerlo en balsa tambien pero me dicen qe no va ha funcionar asique me voi a poner con esto
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, fui yo el que te dije k en balsa no vale la pena

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta tonta: ¿sabes volar?, si no sabes olvidate de hacerlo.
    Primero tienes que comprar o hacer un entrenador y que alguien te enseñe a volar o aprender con el simulador (FMS es gratis y es bastante bueno), pero es mejor el cable entrenador alumno. Un entrenador vuela solo y es para aprender, pero una maqueta como tu quieres volar lo normal es que te pases cincuenta o sesenta horas construyendolo y unos treinta segundos destrozandolo. Si quieres seguir o sabes volar primero tienes que saber que tamaño quieres hacer en relacción con el motor que quieras poner y si! quitando aviones de gran escala se hacen en madera de balsa normalmente recubiertos de oracover, pero insisto para empezar es una muy mala idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en eso el tiene razon, si no sabes volar, aprende con lo que sea, incluso terminate altes el hydro foam y aprende con el, ya que es muy parecido los sistemas entre ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nose volar yo soy de cohces pero el proyecto lo voy ha hacer con mi padre que ya tiene experiencia y varios entrenadores electricos hechos por el mismo gracias pro las sugerencias.
    sinistradue nos gustaria hacerlo de gran escala como de 1.5 2 metros de envergadura cuando son de ese tamaño de que material se hacan gracias saludos a todos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos del avion del baron rojo

avion baron rojo planos

planos para construir triplano fokker dr1

triplano fokker planos

planos del avion baron rojo

avion baron rojo maqueta

construye el avion del baron rojo

descarga plano de avion fokker dr 1 de rc gratis

construccion fokker dr1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed