CONSTRUCCION DE JAGDTIGER
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya tiene el mercado desde hace mucho tiempo tanques RC con todas las funciones, cuestan una pasta pero te podrian servir de "inspiración" Ademas creo que como novedad para el 2008 tiene el modelo que tu quieres en concreto. 1/16 Jagdpanther Full Option Kit (ref:56024)

Haz una pequeña busqueda en el google y lo encontraras

Un saludo
    :)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo quieres saber las medidas te aconsejo que compres una maqueta de plastico a 1:35, asi tomas medidas de ella, lo multiplicas por 35 y divides por 16 y ya la tienes a 1:16
    No se si me explico vamos
    Un saludo
    :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si eso ya lo tengo pero lo que yo quiero es saber es si alguien me podria decir la potencia minima que tiene que tener el motor para que se mueva con `todo su peso.
    y lo que ya dije si alguien sabe lo del giro que me lo envie a la misma direccion del anterior mensaje

muchas gracias a todos y espero respuesta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

jagdtiger planos

tanques rc construccion

construcion de un tanque rc

tanque rc construccion

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c-492construccion-de-jagdtiger-1670205index4.html

lancha blue print

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed