Construccion Renault R26 escala 1/5
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Miembro Senior Avatar de pablosaxo16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto tu página y vaya virguerías que haces.
    + Gas Team
    Senra Sport

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe menudo trabajo lo que hace tener paciencia y ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!cuando lo tengas a pleno rendimiento,te pondres un video para ver lo vien k va salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un autentico Manitas.
    En busca de un Monster.

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bernimodels.

buen trabajo, es una pasada, a pesar de tener que invertir mucho tiempo, ver el resultado final tiene que ser una gozada.

Yo tambien tengo una idea parecida ke me ronda por la cabeza, aunque no acabo de lanzarme. En mi caso mas que F1 me interesan los todo terreno. tengo un motor de una motosierra y mi idea es fabricarme un coche partiendo de ese motor. yo trabajo como diseñador con solid works asi que en lo referente al diseño no tengo problemas la parte complicada se me presenta a la hora de mecanizar las piezas tendria que buscar algun taller donde me hiceran un buen precio.

un saludo.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades, impresionante trabajo el tuyo! si señor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un trabajo fantástico, lo que haces no tiene precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bernimodels.

buen trabajo, es una pasada, a pesar de tener que invertir mucho tiempo, ver el resultado final tiene que ser una gozada.

Yo tambien tengo una idea parecida ke me ronda por la cabeza, aunque no acabo de lanzarme. En mi caso mas que F1 me interesan los todo terreno. tengo un motor de una motosierra y mi idea es fabricarme un coche partiendo de ese motor. yo trabajo como diseñador con solid works asi que en lo referente al diseño no tengo problemas la parte complicada se me presenta a la hora de mecanizar las piezas tendria que buscar algun taller donde me hiceran un buen precio.

un saludo.
    gracias por tu respuesta. ¿que diseñas con el solidworks? para mi es el mejor programa que tengo, ademas se puede combinar con el COSMOSWorks i COSMOSMotion, que ahorran mucho trabajo con el calculo. ¿los utilizas tu?
    esto de los talleres.... ve a dar una vuelta por algun poligono y seguro q encuentras alguno que te lo quiera hacer.. pero tienes razon, esto suele ser lo mas complicado !

Miembro Senior Avatar de jinetenocturno666
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bernimodels:

Gracias a ti por contestar, yo con SW trabajo como diseñador de utillajes. inculyendo neumatica, hidraulica, etc. Las aplicaciones de Cosmos no he tenido que utilizarlas en el trabajo pero bueno como en casa tambien lo tengo todo instalado seria hecharle un vistazo.

Para empezar a lanzarme he cogido mi viejo coche de escala 1/10 termico y lo he desmontado entero con la intencion de rediseñar varias piezas que no terminan de gustarme. esto no me llevara mucho tiempo puesto que las piezas son sencillas lo mas costoso es andar con el calibre cogiendo cotas.

cuando termine creo que me lanzare por completo con mi ilusion de diseñarme un todo terreno a escala 1/5.

Lo cierto que despues de ver tus modelos a uno le dan ganas de ponerse manos a la obra.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,

continuando con el tema del post inciado por mi, podéis ver más fotos de la evolución del coche! ahora ya està pintado y decorado con pegatinas! hay bastante diferencia con las fotos de antes así que espero que os guste la mejoría. Ahora tengo que terminar el habitáculo y el caso de Alonso.

El F2004 que tambien sale en las fotos es el modelo que construí antes que el R26.

Saludos!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta renault f1 r26 alonso

lanchas rc

escala de construccion de un coche

r26 bernimodels

maquetas f1 escala 1:5

15 rc

renautl alonso escala 1:8

como acer un auto rc a gasolina

coches tuning de rc a escala youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed