Construcion de cuenta kilometros
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wylliwy es mejor la opcion de carlosfw. lo suyo es usar el dichoso fotodiodo de los ratones, para eso hay que saber del tema y mediante el famoso pic (lo digo por lo del satelite digital... :D) intentar que los datos que envia el fotodiodo traducirlos a datos de velocidad en kilometros por hora.

No es muy dificil si se sabe del tema pero yo me pierdo con el fotodiodo...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo aportaba ideas, hay que buscar alguna, con el fotodiodo o con otra cosa, me da igual, pero que sea sencillo de montar.
    Porque no haceis un sensor de ultrasonidos, y con eso lo utilizais para medis la velocidad y asi al coche no hace falta incorporarle ninguna pieza, como los de la poli, pero capaz de detectar bultos pequeños.
    Es otra idea......
    dos sensores en el suelo y un aparato que sea capaz de convertir el tiempo que hay desde que se dispara el primero, hasta que se dispara el segundo y transformalos en velocidad?
    Ideas en accion........
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sensor de los ratones si lo separa un dedo del suelo ya no mueve el cursor. Servira para medir desde el chasis al suelo, teniendo en cuenta baches, chinos...?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosfw
    Destroy88 >> he probado con mi coche que es un 1/10 y de diámetro de la rueda de 5.5cm y no funciona, además el peso del imán hace que la rueda vibre mucho.
    Por eso te dije 8 cm, el problema es que esto solo serviria para monster y para poner diametros de rueda tan pequeños deberias buscar un cuenta de los de antes.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuenta kilometros coches rc

cuenta kilometros en rc 18

se dispara el cuenta km

brico cuenta kilometros mini z

cuenta kilometroa coche rc

cuenta kilometros radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed