construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 372
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asta el punto que se llega la gente, colega esto es flipante creandose su propio hydro foam... madre mia eso es ser un autentico artista!! ARRIBA ESOS INVENTORES!!!!
    Associated B4RS RTR

Associated RC10T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee tu esas formas ya están mucho mejor , la pintura ahora se ve mas resaltada , pero yo sigo q le a faltado alegría ( en mi opinión ) para ti sera el mejor ( si no t molesta )

salu2 y enhorabuena por esa construccion
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lex16!
    De molestarme nada de nada, al reves, si tienes algun consejillo o idea para darme para que se quede mas "alegre" dimela y me pondre manos a la obra. Me llegan esta semana las varilllas, lipo,brusheless,etc, asi que en cuanto o tenga pondre fotos. La parte de abajo la he hecho estanca con silicona para que no penetre el agua, hare las pruebas convenientes en la bañera habre que tal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy wapo ernesto, esa pegatina le queda muy bien, pero ahora queda lo mas dificil montar barillage y electronica
    yo me gastado 180€ entre: motor, soporte motor, elice, variador, emisora, receptor, servos, varillas, funda termoretractil, pernos, bateria lipo, pegamento de cyano especial para foam y cola blanca. Como lo veis muy caro o es lo normal?
    pongo una foto del material y del hydrofoam: (boton derecho encima de la foto y abrir en una nueva ventana para ver la foto en grande)

donde puedo comprar planchas de fibra de carbono de 0.2mm aprox. es para proteger la parte de abajo q entra en contacto con el suelo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo meloslavo, ten cuidado si lo vas a pintar, utiliza pinturas al agua, y si puede ser una imprimacion tambien al agua, ya que los sprys derriten el depron. Este lo has hecho en 3mm, no?

Muy buen trabajo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    si, de 3mm menos la base q es de 6mm.
    iva a pintarlo ya, pero de momento preparare todas las varillas alojamiento de los servos y luego lo pintare.
    Le puesto un aleron mas en el centro porque me parecia q quedaba muy debil, tambien quiero ponerle los servos arriba como dice lex, pero no es nada facil todo lo q es el barillage y alojamiento de los servos, tambien veo complicado como colocar el motor.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta mu bien también meloslavo, yo digo d decoración algo como lo que hay aki q hay algunas pegatinas bastante xulas o algo llamativo http://www.cochesrc.com/foros/pegati...c-vt47132.html (q la gente se quede flipada con el aparatito)jeej no se si es q soy demasiado exigente je 8 hay algunas pegatinas q son de marcas q no tienen nada q ver pero están igualmente muy xulas

salu2 a todos
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ernesto ese motor y esa electronica ya esta muchoooooooooooooooooo mejor que la anterior que me habias comentado ,adelante que con esta te va de sobrado

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meloslava casi te compras un hecho por esa pasta, pero bien siempre esta bien que sea hecho por uno mismo

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed