construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 372
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ok ramko te veo con ganas, sobre el varillado y demas habra que registrarse en el foro de milamperios y preguntar a los expertos de ahi, tienen un post sobre el tema con unas 12 paginas...
    aqui dejo el link sobre el susodicho post http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=13149
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, yo soy un lanzado, aunque luego no vuele ni nada ahi esta!!! en esa web ya he estado mirando cosillas y sobre ese post ya he leido unas cuantas paginas, interesante.
    De todos modos tengo a varias personas que se construyen sus propios aviones, asi que mucho problema al final no voy a tener, y como me pique me hago un avion, en toda regla (ya tengo uno de iniciacion que todavia no lo he volado)

por cierto maxkarmona, cuando empieces fotos, e? que quiero ver como te lo vas montando, yo tardare mas supongo, pero todo es cuestion de un poco de tiempo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye maxkarmona, segun he leido en el foro de miliamperios, hay fallos en los planos, seguire leyendo a ver si consigo saber cuales son

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado biendo todo esto y parece muy xulo si consigo una emisora bartita intentare hacermelo je
    lo que se podria hacer es cuando baya x el suelo creo yo que le iran mejor unas ruedacitas q esten incrustadas en el xasisi q solo sobresalga la mitad d la rueda , lo malo es cuado baya x agua como bien sale en un bideo que x dentro tendra q ir sellado con una caja o algo parecido (no se si me entendeis j)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este 'invento' no es para que ruede ni para que vuele, si no para que corra por cualquier superficia y para mas inri, que vuele, pero esto ultimo es mas secundario.

Segun estoy leyendo lo mejor es dejarlo segun esta, hay gente que le pone una chapa de carbono en el chasis cuando lo utiliza por el suelo (asfalto) pero supongo que se podra poner cualquier cosa para que no se deteriore el chasis.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un pesado, lo se, pero alguien me puede poner un manual de como crearse un motor con el lector de un cd-rom? es que en la web de miliamperios no encuentro nada.
    Yo al final me decido con los motores de este tipo, ya que los puedo conseguir gratis y todo lo que sea ahorro en coste final me viene de perlas.

Luego el tema de los servos los tendre que comprar, son 3 en total creo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff parece ser que el plano si que tiene fallos, o algo de eso comentan en el foro de milamperios, pero tampoco nadie lo contradice, segun leo es mejor hacer los flotadores y el plano en depron de 6 mm asi se evita que flexe y da mas rigidez..... por ahora mi principal preocupacion es encontrar las planchas de depron, comprare una de 6mm y otra de 3mm y a ver que tal.... ramko si dices que conoces gente que le pega al aeromodelismo ya estas sonsacandoles informacion a punta pistola si hace falta.....
    POr ahi dicen que no es un modelo para principiantes, se ve que es dificil de manejar, bueno a mi esto me da igual pk las roturas seguro que son principalmente de chasis y si hace falta lo hago 20 veces j... bueno el lunes me pongo a buscar la plancha de depron
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el depron lo venden en Leroy Merlin o en sitios de estos, asi que tampoco hay que buscar mucho (menos mal) Si pones depron de 6mm entonces ya te pesara bastante, donde has leido eso? tambien dicen que con unas barras de carbono delante y detras tambien se arregla.

Recordad que estos aviones tienen que pesar como mucho 300gr, si no les costara arrancar je.

Sigo leyendo

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e imprimido los planos je pero me pregunto una cosa
    ¿si ba x agua hay q tomar medidas a ella no??

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que usar depron de 6mm mejor que de 3mm, se puede probar a hacer uno completo a 6mm.

Sobre tapar posibles agujeros, creo que con la propia pintura se arregla, pero de todos modos, creo que la electronica va tapada, de eso modo si salpica caera encima del depron.

Yo la verdad que leyendo lo que he leido de momento cuando la construya, la utilizare de lancha tanto por agua como por tierra, pero la cosa de volar un poco mas dificil, ya que segun expertos es muy dificil de llevar ya que hay que estar corrigiendo todo el rato.

Pero volar, volara!!

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed