construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien lo tengo parado y abandonado, por falta de tiempo.
    tengo q hacerle unas modificaciones ya que los timones no ivan bien, ademas se me rompio un perno y hasta q no consiga otro no puedo probar el tema de los timones.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Xavi89
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, tengo la intencion de construirme un hovercraft de pequeñas dimensiones y despues de leer el post habia pensado contruirlo con depron y para la propulsion utilizar el motor Tower Pro 2408-21T con el variador tower Pro 30a, y prefiero utilizar nimh a lipos, ya k m toca comprarme un cargador y un cortador de voltaje, mi cargador solo carga hasta 7 elementos de nimh o nicd que tipo de elementos y bateria de nimh utilizariais con ese conjunto motor variador? es factible?. Para la sustentacion tengo la intencion de usar un motor del avion falcon que tengo jubilado desde hace tiempo y con el que ya construi un hovercraft y tenia fuerza de sobra para levantarse.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufffff de electronica ando mas verde que una lechuga je , yo lo único que se es que mi hidrofoam solo sala lancha x q la emisora le pondré una de 2 canales de las mas sencillas y las baterías un pack de pilas y por motor m m m m me lo pensare al igual que el variador

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee meloslavo voy ha empezar a montarme lo esta semana que viene , voy hacerle fotos y pondré una construccion paso x paso , el depron que tengo yo es d 6 mm asi es que me a tocado rediseñar las lengüetas haciéndolas + grandes y los orificios interiores , me falta sacar las barras de algún material poco pesado , aunque solo lo utilice de lanxa

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tais exo unos manitas xDDD nunca esta mal hacer bricomania, a mi me gustaria poder hacerme uno peor ultimamente no tnego tiempo y tneog ya unos cuantos bastantes proyectos que me gustaria hacer xD pero vamos que me yevara tiempo y ahi esta el problema, espero que os salga bien y pongais fotos de vuestros hydros.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno hoy entre esta mañana y de 3 a 5 de la tarde ya he terminado casi de recortar las piezas del hidro , solo me falta la plancha principal (la base ) pero tengo un problema que no se vosotros habéis tenido a la hora de cortar lo , mi problema es que como corto con puntas de corte ,la empuñadura y en la punta hay diversas puntas para cortar y como no lleva para corte a 90 º se me incluida y tengo que ir con mucho cuidado para que el corte no se tumbe y salga a bisel , me entendéis??'
    no se si alguien lo ha tenido pero si alguien sabe otra forma que me lo diga x favor

bueno haber si mañana pongo unas fotos de todo cortado

ahhh se me olvidaba que pegamento habéis utilizado ????' cianocrilato???' alguno que no le ataque al depron ok?

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, cola blanca al ser un adhesivo al agua no ataca el depron.
    respecto a lo del corte con un cuter con cuchilla nueva no tienes q tener problemas.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta casi acabo me faltan los últimos cortes de la placa central y mañana pongo fotos de todo y empiezo a montar , gracias x el consejo , lo pegare con cola ,
    otra cosa que se me había ocurrido , es que en los patines delanteros se queda como una cámara estanca , para la flotabilidad y dureza había pensado en exarle un poco de poliuretano expandido , para que haga todo un bloque , que os parece ??? , a todo esto , es solo para hacerlo lanxa , si fuese para volar no

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya casi lo he acabado en este finde lo he cortado y casi montado je ( soy un makina9
    haber si tengo un rato y cuelgo todas las fotos o hago un buen documento para el montaje y se lo envío a brt para hacerlo en manual o'algo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopé, al final me está dando el gustillo el hidrofoam, je...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed