construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 372
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le pones un doble motor uno x delante cuando ballas a volar y otro x detras cuando la utilces como lanxa yo si la hago la utilizare como tu dices para lanxa solo je
    y a todo esto si kieres puede ir con 3 canales no?? arriba abajo ,derexa izkierda, variador del motor

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el tema ese todavia no lo tengo muy claro, pero creo que es asi. De momento no me hagas caso la verdad xD si quieres entra en el post que maxkarmona a puesto arriba y lee un poco como es

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la gracia que le veo al cacharro es que ademas vuela y se curra unas piruetas del copon, por ahi dicen que es capaz de hacer acrobacias 3d( que no se exactamente lo que significa, pero suena de lujo y los videos lo demuestran), que sea dificil manejarlo es otra cosa, pero to el mundo aprende.....
    amos lex ya estas poniendote manos a la obra que tienes pinta de mañoso......
    ramko si dices que en leroy merlin tienen depron el lunes me pego un bote a la city y compro como tres planchas, como ponen en el foro ese yo hare los flotadores y el cuerpo o plancha del cacharro en 6 mm y lo demas, timones y esas cosas en tres...... hay que conseguir que el cacharro no supere los 300 gr como dices, aunque lo veo algo dificil...... lo primero vamos a comprar la plancha y a medida que vayamos haciendolo ya se nos plantearan dudas, la primera que tengo es que pegamento usar, alguno conocido que se pueda encontrar facilmente....... joder que ganas tengo hacer el cacharro y que funcione bien, ya veras la peña el jeto que pondra cuando lo vea navegar como una simple lancha ydespues salga volando como un pato de ésta

pd; si alguien sabe algo de los errores de los planos que lo plasme en este post, aunque yo creo que no es asi
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacada la info de miliamperios------------->

para pegar el deprón puedes usar:
    cola blanca: tarda un par de dias en secarse
    cola blanca rápida imedio: tarda un dia en secarse
    pattex repara extrem: tarda en secarse un par de horas
    Jamara depropor: tarda en secarse una hora
    epoxi de dos componentes de 30 minutos o de 5 minutos: muy duro, tiene el inconveniente que hay que mezclarlo cada vez
    jamara cyano para porex: se debe usar con activador, es casi instantáneo, pero no rellena.
    Un sistema práctico es usar combinadamente cyano para porex con cola blanca rápida, asi tienes la rápidez de uno, y la capacidad de relleno y resistencia del otro.

de la firma Imedio hay otro adhesivo llamado pur max (este hace grueso y rellena cabidades al hacerse espuma de poliuretano al aplicarlo y entrar en contacto con la humedad del aire)

Sobre los errores de los planos yo creo que al final no tiene error, si no hay que tener en cuenta el C.G. y la incidencia del motor, que según ponen debe de ser de 5º.

Intentare sonsacar toda la info que pueda a estos pilotos experimentados, !

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto en el enlace ,q hay que poner una barilla de carbono no??

yo tengo una cometa d piruetas (de estas d 2 timones) tinene unas barillas d carbono o fibra d vidrio q no pesan nada , si alguien kiere saber donde se venddan yo las e visto en el decatlon de valencia , supongo q en otro d españa abran , esta en la zona d cometas , con varillas d diferentes tamaños y grosores

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas barras se ponen para que no flexe el depron, por eso maxkarmona y yo lo haremos con depron de 6mm.

Aun asi lex16, segun lo tengas montado y no quieras que vuele no creo que tengas muchos problemas, en el agua al menos no creo que vay aflexar mucho t en tierra pues menos aun.

En ese enlace he visto ue hay uno que lo esta montando con keplar, para no gastar el depron, pero yo pienso una cosa, en la parte baja ponerle dos railes de plastico y asi al menos, no se rayaria mucho, no?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto el depron ese donde pensais comprarlo?? y donde se podria ancontrar??
    yo le pondre una barilla d esas aun q no sea d carbono d plastico x lo menos no sera tan fragil a los golpes a un q no vuele je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he leido que en el leroy merlin, pero que en algunos no saben ni que es eso.

Yo de momento lo utilizare de lancha y eso, asi que al menos me ahorro un servo, algo es algo. Los golpes basicamente se suceden cuando estas volando y caes, en el suelo es dificil que te la pegues, basicamente porque segun como pongas la incidencia del motor el hydro no cojera vuelo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado buscando y e visto esto d depron : http://www.tormodel.com/catalog/index.php?cPath=50
    si encuentro mas ya los pondre
    otra pregunta ¿el depron este se puede pegar con cianocrilato no? x q e visto otro nombre en los enlaces pero me parece q cambia la marca
    salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo los planos montados (pu...s 21 pag jhacen sudar) en cuanto tenga el depron ese me pongo a cortar pero ya¡¡¡¡¡¡

salu2 y animaros a montar este gran invento
    out of hobby
    ALEX

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed