construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfectamente gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias se puede pegar este material con pegamento termufusible (( el de la pistola)) o en cualquier caso valdria para tapar huecos .
    saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aunque todavia no tengo el depron pero me e puesto manos a la obra y ya tengo motores escobillados variador y servo todos aprovechados de otros modelos no son micro pero para empezar no queria volar 1º lo llevo por agui y ya ire cambiando cosas os dejo unas fotillos aver que os parecen

Shot at 2007-08-13
    yo pienso que con 2 motores se movera 3 me parece mucho pero se aceptan todo tipo de sugerencias saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post esta olvidado o la gente esta de vacaciones vamos a intentar animarlo fui el martes al leroy i no sabian que era el depron entonces quiero hacerlo con madera de balsa que grosor elijo i el mismo grosor para todas las piezas responder porfavor saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    no lo hagas en madera de balsa, yo lo hice y la verdad, no dura nada.......buscate la pagina donde venden depron, creo k esta en las primeras de este post, ok??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, para revivir un poko este interesante tema pues nad aera preguntaros antes de nada que tal vais y que vayais explicando si habeis podido avanzar algo o no y eso y en segundo os paso una pagina que os puede interesar:

http://www.aeromodelisme-rc.net/hydrofoam.htm

Espero que os ayude y nada que acabeis prontito y pongais algun video o algo wapo, gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    najas, ves otra vez al leroy merlin y busca en la sección de pintura, fijo q tienen que tener lo q pasa es que te paso como ati, fui una vez y pregunte en maderas y cosas asi sobre depron , y a ellos le sonaba a xino, (nada) y fui otra 2ª vez y pregunte en la zona de pinturas sobre depron y se quedaron igual tampoco sabia el xico lo q era (era de los nuevos) y estubo preguntando ente los amigos y yo ayudando le y tambien le dije extrupor (lo q es realmente el material) y me dijeronq si q tenían en el almacén
    en realidad depron es una marca que fabrica extrupor

esas elices están muy xulas, yo mirare en vez de 2 motorcitos uno pero potente y pequeño de 22.000 rpm y las hélices esas como las tuyas del avión tornado que se enganxan en el mismo eje y son baratas

x cierto ya compre yo las varillas de fibra de carbono para ponérsela de refuerzo, ya os pondré fotos de como esta yendo, solo me falta electrónica y una manita de pintura acrílica j

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lex16 pues preguntare pos extrupor pd : la pagina esta muy bien saludos a todos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    najas, ves otra vez al leroy merlin y busca en la sección de pintura, fijo q tienen que tener lo q pasa es que te paso como ati, fui una vez y pregunte en maderas y cosas asi sobre depron , y a ellos le sonaba a xino, (nada) y fui otra 2ª vez y pregunte en la zona de pinturas sobre depron y se quedaron igual tampoco sabia el xico lo q era (era de los nuevos) y estubo preguntando ente los amigos y yo ayudando le y tambien le dije extrupor (lo q es realmente el material) y me dijeronq si q tenían en el almacén
    en realidad depron es una marca que fabrica extrupor

esas elices están muy xulas, yo mirare en vez de 2 motorcitos uno pero potente y pequeño de 22.000 rpm y las hélices esas como las tuyas del avión tornado que se enganxan en el mismo eje y son baratas

x cierto ya compre yo las varillas de fibra de carbono para ponérsela de refuerzo, ya os pondré fotos de como esta yendo, solo me falta electrónica y una manita de pintura acrílica j

salu2
    Hola javi
    yo voy mal, mal.....se me rompio un par de cosas asi que lo empezare de nuevo, con unas medidas mas justas y y con algo mas de presicion.......bueno, pero almenos lo tengo alli
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mauri no pierdas las esperanzas, siempre digo que mejor despacio y bien que rapido y tener que hacer otro asi que tranquilidad y paciencia que veras como eres capaz de lograrlo ademas no debe de ser tanto como para que tu no puedas hombre!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 34 de 38 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed