construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 4 de 38 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 372
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has fijado si las piezas de los planos coinciden todas? es que hablando con uno que lo hizo le pregunte a cerca de los errores en los planos que hablaban en el foro de aeromodelismo y me dijo que si los habia seria solo alguna linea que estaria trazada mal o no estaria, con lo cual los planos deben ser correctos
    saludos
    pd: yo cuando consiga el depron me pongo manos a la obra tb
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el plano montado con las 21 hojas y me a kedado bien .alomejor se ba pero son milimetros (muy muy pokito) pero se keda enorme , yo lo tengo enrollado asta q compre el depron tambien, encuanto lo tenga me pongo a hacerlo para las bacaciones d navidad q no hay colegio jej

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo hoy me voy a comprarlo al AKI o al Leroy Merlin, a ver en cual de los dos esta. Este puente al menos montare una gran parte de ello. Luego vendras las preguntas y las dudas pero bueno..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ramko ya pondras fotos del montaje o diras los consejos para q a mi no me pasen je
    yo estoy buscando electronica q lla por lo visto tengo mirada una q espero q le sirva al hidro foam x q es un motor brusheles (no se como se escribe bien) y todo completo

salu2 ramko
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te va salir la electronica, donde, que cosas... cuentanos un poco. Es que yo por ahorrar pues por ejemplo el motor lo voy a hacer con el rotor de una lectora y si con una electronica buena y barata pues igual me lanzo. Es que ahora estoy pillado, tengo que comprar un motor para el rally y no tengo dinero... ahora solo tengo 5€ asi que ya veis como estoy... pobreeeeeeee.

Lex16, yo con lo que sea ya voy poniendo fotos del montaje, intentare sacarr fotos desde el comienzo, asi, si es el caso, hacemos un manual de cochesrc.

Un saludo y a ver si se anima mas gente cojoneeee!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es d 2ª mano y me lo venden con un elicoptero y esta vastante bien , motor d estos sin escovillas (?bruseles¿) variador y una bateria lipo d 11.1 lo q necesito ideal

saludos ramko tienes un mp
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo pensado hacer el hydrofoam, de momento me acabo de imprimir el plano (por algo se empieza); pero se me plantea una pregunta, ¿eso en el agua no se desmonta, no se despega, no le entra agua....?
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo pensado hacer el hydrofoam, de momento me acabo de imprimir el plano (por algo se empieza); pero se me plantea una pregunta, ¿eso en el agua no se desmonta, no se despega, no le entra agua....?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es depende d la estamkeidad que le agas , yo tenia pensado darle una imprimacion bastante abundante para que tape todos los poros y se kede como un plastiko x encima protector y la posicion d los serbos los boy a cambiar un poco , en bez d x abajo x arriba todos y x abajo to tapar y le are un agujero solo que x arriba x donde sacar la bateria y poko mas , si se me ocurren mas ideas lla las pondremos

salu2 meloslavo (os currasi los nombres j))
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a animar y intentare hacerlo, mañana mismo buscare el depron

Página 4 de 38 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed