construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 5 de 38 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 372
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo encunentras sera pa hacer te santo o algo + je yo lo estoy buscando x valencia y ni un solo indicio d el , eso si solo entiendas d rc q t sablan con el precio ¡¡¡

salu2 y animo con el proyecto
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compré en el bauhaus, lo q yo compré se llama extrupor, depron creo q es una marca y extrupor es el material.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se hace para unir los flaps a los alerones?
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    Como se hace para unir los flaps a los alerones?
    salu2
    que yo sepa se hacen poniendo en plano las 2 partes (una de ellas a bisel)y pones cinta que pegue bien por la parte que se queda plana y una vez que lo as pegado x ahy le das la vuelta y se la pones x la parte a bisel ,no se si me he explicado t pongo este dibujo pa que t aclares :

salu2 (asi es como es como lo ice yo en mis aviones )
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    yo lo compré en el bauhaus, lo q yo compré se llama extrupor, depron creo q es una marca y extrupor es el material.
    salu2
    eso me vendra bien a la ayuda de la busqueda y otra pregunta es que es eso de '' bauhaus '' x que si sale economico tengo un amigo en barcelona que me lo compre y que me lo envie x correo

salu2
    out of hobby
    ALEX

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleee, gracias por la ayuda, me ha quedado super claro con ese dibujo.
    Bauhaus www.bauhaus.es es una especie de eroy merlin; pero ese material tambien lo puedes encontrar en tiendas de materiales de construcción o en piturerias.
    Las vendian en parejas; la de 6mm 8euros y la de 3mm 5,5 euros de tamaño 2,5 X 0,8
    aa el tipo de cinta adhesiva hay alguna recomendable?
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hice el puzzle de los planos, ha quedado genial, ya solo me falta buscar el depron o extrupor, a ver si tengo tiempo esta semana y me acercoa a algun sitio. saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me ha parecido muy interesante este cacharrito, aunque de momento no me planteo hacerlo.
    Aún estoy esperando que me llegue mi primer coche y me ha costado una pasta.
    No descarto más adelante montármelo, ¿quizás para verano?¿O los reyes del año que viene? Ya veremos.
    Seguiré vuestros avances.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como teneis pensao hacer la caja de radio para q se pueda abrir, que tipo de electronica, motor se necesita?
    Yo no tengo emisora de 4 canales, ni motor, ni microservos, ni bateria lipo... estoy pensando en comprarme un hydro foam rtr y cuando lo rompa, pues aprovechar la piezas para este. Creeis q es buena idea o me sale mas a cuenta comprarme las piezas sueltas?
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento lo voy a montar, y ya despues pensare en meterle la electronica, me va mas la idea de montarlo que volarlo, ademas de vuelo estoy pegado

Página 5 de 38 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed