construye tu propio hydro foam..... se buscan manitas!!!
Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 372
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo había pensado como tu, ernesto. A ver si cuando acabe los examenes lo puedo montar, que es relativamente barato, y ya le pondré la electronica cuando recoja dinero.

Me parece una idea cojonuda.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como tu sente me pararon el proyecto x suspender asignaturas y haber si para algunas vacaciones me pillo el depron o extrupor de ese y me lo monto , la electronica como todos si encuentro algo varatito y de segunda mano pos bien , y si no , d decoracion como ya tengo 2 aviones montados caseros
    x cierto sente q coxe esperas ?? tt o pista ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lex, espero un TEAM VTX B1, es un TT 1:8, espero recibirlo mañana. Ya os contaré que tal.

Yo lo que quiero hacer es desmontar un par de lectores de cds viejos q tengo (estuve a punto de tirarlos, menos mal que no lo hice) y una impresora para sacar los servos a ver si los puedo reutilizar.

El receptor me hara falta igual y el motor y el regulador también, pero vamos, algo que me ahorro.

Un saludo. Au.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es q vi un helicoptero muy barato d 4 ch y cuando me canse del heli o se rompa le saco electronica y motor del bruseles (no se como se escriben) y se la monto al hidro foam , con emisora y todo, el heli me parece que eran unos 100 € y x todo lo que lleba es una ganga , aunq la emisora no sea muy buena , pero d 4 ch aumentables t sobra ,
    ese era mi plan , pero si encuentro algo + barato lo cambiare j

salu2 sente , tienes un mp
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he leido Lex, y ya te he contestado, antes de leer este mensaje, je.

He estado dándole vuelts, y no se si podría utilizar la emisora de mi coche, no se aún de cuantos canales es, pero seguramente tenga por lo menos 3 (digo yo).
    Para que vuele, hace falta 3 canales, pero para el suelo y agua, solo 2 (dirección, gas) , ¿no?
    ¿O me estoy dejando algo?

¿Se podrían comprar motores brushless y la electrónica necesaria al "por mayor"?
    Me explico, organizar alguna compra conjunta para que salga más barato, quizás a alguna tienda de estas de ebay ¿Lo véis? En otros foros lo he visto, y yo he participado en alguna, y ha salido bastante bien.

Tema a parte: Tengo un pequeño problema personal, cuando me vienen ideas a la cabeza, no puedo parar de darle vueltas ... y mi cabeza a empezado a dar vueltas:
    ¿Creéis que es posible fijarle una cámara a un coche (o hydro foam) y que grabe con un pic en una memoria usb (¿típico pendrive?) o incluso mejor, enviarla por radiofrecuencia y poder ver en una pantalla (un portátil?) por donde va el coche en tiempo real?

Si os parece una barbaridad (que seguramente lo es) no hagáis mucho caso, de vez en cuando me dan ralladas importantes, me gusta mucho cacharrear, que le voy a hacer.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la camara existe hoy en dia, incluso se ha vendido por el foro de 2º mano lo ke pasa que es un poco caro
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de lo de la cámara era hacérmelo yo, no comprarlo.

Tengo una cámara bastante barata que tengo por aquí, la compre para ponerla en el ordenador del coche para la marcha atrás y no la he instalado aún, para probar puede servir. Y pics tengo bastantes y pido muestras a Microchip y me los envían gratis si necesitara algún pic en especial.

¿Lo véis factible? La única duda que tengo es como guardar las imágenes, porque claro, el pic no tendrá potencia de proceso suficiente como para comprimir las imagenes, y enviar por radiofrecuencia tampoco lo he hecho nunca. No sé, tendré que estudiarlo seriamente.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucho cristo pero no del todo imposible, yo te sigo hablando de posibilidades, hacerlo tu es muy complicado, hacer un sistema de captura y transformacion de imagenes, necesitas una capturadora, ahora bien, existe un sistema de emision de imagenes por radiofrecuencia, ideal para cuando no puedes tirar un cable de television, este va alimentado por un trafo de unos 5v a 12v maximo, y tiene entradas por compuestos de rojo amarillo y blanco, es decir video y audio, pues bien si consigues poner esa camara alimentada emitiendo capturando con el aparato que te digo yop ( no es muy caro cuesta 30€ en cualquier supermercado), bien lo que se me ha olvidado decirte es qeu este aparato trae dos un receptor y un emisor, el receptor lo enchufas a un ordenador con capturadora de television, y tendrias las imagenes en el ordenador.

este es un ejemplo de como seria el aparato en cuestion.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero yo no me quería gastar dinero, la verdad es que me pica más la curiosidad de cacharrear que efecto práctico le veo.

La idea era que un pic recibiera la señal por el cable RCA en un pin de entrada, que supongo que serán pulsos de cierta tensión (típicamente 5 o 12 V) y el pic cogiera X bits (una trama para enviar por RF o por ejemplo un fotograma de la pelicula) y la enviara a un receptor (que podría ser otro pic) que la leyera y la enviara por USB (o puerto serie) a un pc (o portatil) para poder verlo en la pantalla.
    También se podría hacer que lo enviara por un RCA a una capturadora, no sé.

Todo sería estudiarlo detenidamente y con mucha calma, no es un proyecto de un dia para otro, y ahora menos, que no tengo tiempo. ¡¡Vienen los exámenes!!

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yo tb ando aki repasando para los examenes, pero weno lo de usar un pic, lo veo con poca capacidad para manejar una señal de imagen, que igual em equivoco, pero me da esa impresion, me has picado en el tema asi que seguire al loro de tus andanzas y cualquier novedad que tenga te la comunico un saludo y adelante el proyecto del hydrofoam, mandame un mp para lo de los brussleess, un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 6 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hidrofoam planos

hydrofoam

planos hydrofoam rc

planos hidrofoam rc

hydrofoam planos

planos hydrofoam

hidro foam

hydrofoam casero

hidrofoam rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed