Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias
Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 360
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ni lo dudéis, lo que pasa es que no puedo empezar hasta que tenga el motor (y las ruedas, je...). Pero os lo eviaré.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ te valdria el motor de una motosierra de 26c.c. ? demasiado grande verdad ??

este motor seria para un 1/5 o un 1/6...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues la verdad, no me iría mal, lo puedo acoplar al chasis, y tendría mucha potencia.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    potencia seguro que te sobraria, pero ¿el chasis es un 1/8? esque dudo mucho que te quepa...

yo tengo un 1/10 y si lo pongo encima ocupa todo el coche, aparte de que las suspensiones se quedan comprimidas del todo, vamos el chasis en el suelo. debe pesar 3 o 4kg.

he estado mirando y los coches de rc que llevan motores similares, son los 1/5...

pero si lo quieres puedo hablar con el dueño a ver cuanto pide, que segruo sera muy poco.
    el motor esta bien, pero se cargo lo que es el chcasis de la motosierra, donde coje la espada, por apretar demasiado los tornillos.

ya me iras algo.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

el motor montado en los 1/6 y 1/5 pesan del orden de los 2 kg, segun documentacion del motor y en las especificaciones 2,07 kg, el de una motosierra del orden de los ventipocos cc, no varia mucho de esos 2 kg.
    Montar y adaptar un motor de motosierra en un coche no es dificil, lo jodido es hacerle la transmision al eje trasero, al delantero o complicandote ya del todo 4X4, hay que tener acceso a algunas buenas herramientas y a algunos medios mecanicos, con cosas de estar por casa, te va a saltar todo por los aires.

Pero bueno, de los que nunca hacen nada, tampoco nunca nadie, sabe nada de ellos.

Suerte, ya nos contaras.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo no creo que tampoco sea tan dificil la transmision.........estas motosierras no tienen un sistema de cadenas?? si es asi, es solo cambiar el sistema de transmicion a las ruedas, ya que estas motosierras tienen un embreague..........
    Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Hola
    Yo no creo que tampoco sea tan dificil la transmision.........estas motosierras no tienen un sistema de cadenas?? si es asi, es solo cambiar el sistema de transmicion a las ruedas, ya que estas motosierras tienen un embreague..........
    Hasta Luego
    Hola !!

claro que tienen embrague, similar a los que ponen en los motores para usar en los coches, el problema es el piñon que lleva adosado la campana de embrague, suele ser como una estrella de 6-7 o 8 puntas, a eso solo se adapta el propio tipo de cadena de motosierra, tambien es complicado quitar ese piñon he intentar soldarle o adaptarle de algun modo un piñon normal, ya que el piñon de origen lleva el rodamiento de agujas, para que al estar en relenti y embrague cerrado, la campana quede libre sobre el cigüeñal, ya que la campana va y gira sobre el cigüeñal, imposible no he dicho que sea, complicado si.
    Y si no, pues me quedo mirando haber si sale algo que no conozca, o que tampoco se ma haya ocurrido.

saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sifou, no nado mucho por aqui era para saber que tal lo yevas como me lo comentaste y eso...
    Bueno que tal ese coche veo que hay dudas sobre el motor y complicaciones no??? puedes probar a montar un motor de minimoto, de 39cc o 49cc y tiene mas o menos el mismo tamaño lo que no t epuedo asegurar es si tendra problemas eos d ela campana o algo es que no me e enterado mucho de como lo quieres hacer y los problemas que tienes, bueno ya me contaras
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Gracias por contestarme tan pronto!!! :-) . Veréis, mi amigo está buscando el motor, me ha dicho que es de un planeador de gasolina, el cual había conseguido, pero medio roto. A lo mejor me puede sacar servos y todo, je... La verdad es que me interesa mucho que me lo consiga. Bueno, las ruedas les quedan 1 o 2 días para que me lleguen (así son los señores Correos...). Ya os comentaré.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, con un motor de avión qué me recomendáis: Un coche tt 1/8 o un touring 1/8 muy bien? Lo digo por el peso a mover...El touring, no?.

Salu2.

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion casera de un coche

como hacer amortiguadores caseros para coche rc

refrigeració liquida cotxe rc casera

imagenes carros rc caseros

coches de fabricacion casera

Cometa rc casera gasolina

invento casero con motor de motosierra

como construir una direccion casera coches rc

como hacer todo terreno electrico rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed