Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias
Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 360
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| eso de tipo crawler con influencias monsteras?? sifou explicate que me tienes intrigado ya, desde que tuviste las ruedas estas que no paras!! que si el chasis que si tienes ya caso todo pensao!! a ver si te queda bien hombre!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues Javi, el coche va a ser una especie de monster truck pero capaz de pasar obstáculos, rampas, cuestas...Para ello, me baso en el chasis del E-Savage, pero en vez de ponerle trapecios, le pongo links y le aumento la distancia de amortiguación, sacando una máquina capaz de todo. Llevará un motor a escobillas, me conformo con que tenga fuerza y vaya al menos a 25 Km/h y no sé si meterle electrónica como la del E-Savage (2 baterías y 2 motores) o una normal, depende del precio y de lo que encuentre por ahí. Pronto el conjunto del chasis montado con varilla roscada de 10mm y bandeja principal del chasis.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya sifou me dejas sorprendido, la verdad es que se te ve muy seguro a ver si sale todo de bien como cuentas :D y esperamos fotos de esa reforma que estas haciendo ya al chasis!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues he visto un coche peculiar que me está inspirando XD, es el Kyosho Mad Force. El sistema de anclaje de los ejes me ha gustado mucho y lo voy a emular un poco je. Próximamente, chasis central ensamblado.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Pero el Mad Force no tiene la articulacion que necesitas vos, creo que los links con rotulas es la mejor solucion que tenes...

Saludosss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, f3d3, no va a ser igual igual, sino que estoy usando un sistema sencillo que no tenga mucha complicación. Algo más complejo que el de Kyosho pero sin llegar a ser un clod.

Salu2,

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ap que intersante, cuenta mas!!! te referís a lograr la articulación sin usar rótulas?

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues un poco sí, es hacerlo muy simple, pero a la vez muy manejable, de forma que sea resistente, no pese mucho y permita un largo recorrido de la suspensión y un ángulo de inlinación de las ruedas suficiente para pasar rocas no muy pronunciadas.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueo, hoy he ido a comprar unas cosillas y de paso, un poco de varilla también. Voy a hacer los agujeros y corto la varilla, y así ensamblo el chasis enterito:

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Novedades, . He comprado cosas nuevas, en concreto un motor Mabuchi 22T y 2 ruedas 1/10 (que me servirán más adelante para una cosa que voy a hacer), conseguidas gracias a Anx07. A ver qué os parece:
    Este es el Mabuchi, usado muy poco:

Y estas son las ruedas, están sin estrenar, :

Salu2.

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion casera de un coche

como hacer amortiguadores caseros para coche rc

refrigeració liquida cotxe rc casera

imagenes carros rc caseros

coches de fabricacion casera

Cometa rc casera gasolina

invento casero con motor de motosierra

como construir una direccion casera coches rc

como hacer todo terreno electrico rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed