Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias
Página 5 de 36 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 360
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon las fotos bien k no se ven nada d nada, en el imageshack es el ultimo enlace
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    Pon las fotos bien k no se ven nada d nada, en el imageshack es el ultimo enlace
    yo tenia una duda y a ver si este chico o alguno de ustedes podria ayudarme.
    tengo un motror de avion thunder tiger pro 40 y m gustaria adaptarlo a un coche rc, tengo los contorles con 4 servos y todo del avion, pero no se si serviria, mi idea seria comprarme el chasis de un coche rc, pero si no se puede, se podria acer artesanalmente o algo parecido x favor si alguien puede decirme algo se lo agradeceria mucho.
    saludos a todos.
    si preferis contestar x correo electronico o msn mi correo es aik_naxui@hotmail.com

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    poder se puede, yo use un motor de avion para mi coche, eso si, tienes q adaptarle una subculata de refrigeracion por q sino hierbe, con un didipador de pc lo puedes hacer.
    el radiocontrol y los servos sirven aunq no se si los servos tienen fuerza tendrias q saber de cuantos kg son.
    saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas... Estaba paseando por aqui de casualidad y al registrarme y estaba... Soy el tipo que hace un tiempo contruyo un opel frontera con carroceria de carton a partir de un 1/10 4x4 de kyoso. Si ya estaba registrado es ke tiene que haber post mios por aqui con fotos, pero no los encuentro. El caso es que he sacado el bicho del armario y me puesto a rearmalo al ver este hilo. Tiene hasta ventilacion forzada (lleve un 2,5cm en vez del 1,5 original). Bueno a ver si sigo con el....
    NOVATO con 20 años de experiencia....

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas
    si es posible busca tus post con la busqueda asi lo vemos todos q esta muy interesante lo q dices!
    como era tu nombre antes? asi lo busco.
    saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERVOS HITEC HS-300:

-Engranajes de Plastico de alto impacto.

-Velocidad de operacion de 0.19sec+/60° a 4.8V

-Torque de 3.0 Kg.cm (48oz.in) a 4.8V

-Peso 44.5g (1.56oz).

-Tamaño 41x20x36mm (1.6x0.8x1.4").

y lo q dices de ponerle el ventilador de un pc, el montaje m lo imagino pero de donde tomaria la corriente, una bateria aparte?
    otra cosa que me gustaria preguntar esq si con ese motor el coche coreria mucho o es pequeño y q escala de coche le vendria mejore a ese motor.
    muchas gracias tio.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    esos servos son identicos a los mios, y van bien, yo los uso en un coche escala 1/12, el unico problemas es q son un poco lentos para la direccion pero sirven...
    por lod el motor, no andara mucho un coche con motor de avion, ya q estos motores tienen pocas rpm, por ejemplo mi motor es un .12 y tiene 17000 rpm mientras un motor de coche de la misma cilindrada llega tranquilamente a las 30000.
    pero creo q tu motor es grande, habria q saber la cilindrada, pero si es grande tioene mucha fuerza, asi q puedes poner una trasmicion mas larga, pero otro problmea es el embrague q esta echo para altas rpm.
    por lod el ventilador puedes acoplarlo al mismo cigueñal del motor, asi no tendrias q poner baterias extra, aunq con un disipador de pc modificado y acoplado al la cabeza del motor va bien, por lo menos en mi caso.
    es cuestion de probar, con cuidado de no joder el motor.
    con paciencia y voluntas y un poco de maña todo se puede hacer!
    saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es mi mitor, creo q es igual que el tuyo:

Displacement: .398 cu in (6.52cc)
    Bore: .8228" (20.9mm)
    Stroke: .7480" (19.0mm)
    Power Output: 1.22 at 16,000
    Maximum RPM range: 2,000 - 17,000
    Practical RPM range: 2,500 - 14,000
    pues muchas cgracias tio me has sido de gran ayuda
    saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas
    ese motor si q es grande, imaginate el mio es de 2 cc mientras ese es de 6.52 cc, tiene el doble de fuerza q el mio, asi q si lo haces la misma escala q yo puedes tranquilamente ponerle una trasmision mas larga, y andara bastante bien!
    saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa!!!

Veréis, hace unos dias que no me conecto y desde entonces me han pasado muuuuuchas cosas por la cabeza:
    He conseguido un "motor", en concreto un compresor pequeño,que podría modificarse...

También he localizado un savage 25 de exposición en una tienda de motos acuáticas Yamaha y quisiera saber cuanto puede costar uno con y sin emisora, está un poco cascao, eso sí.

Y creo que tengo la solución a los trapecios y sus soportes altos, ya os lo enseñaré.

Espero comentarios de todo esto, sobre todo, el precio de venta normal de un savage 25.

Salu2 :D
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 5 de 36 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion casera de un coche

como hacer amortiguadores caseros para coche rc

refrigeració liquida cotxe rc casera

imagenes carros rc caseros

coches de fabricacion casera

Cometa rc casera gasolina

invento casero con motor de motosierra

como construir una direccion casera coches rc

como hacer todo terreno electrico rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed