Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 360
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    lo del compresor q yo sepa no se puede trasnsformar en un motor a explosion...los motores stan echos de materiales especiales q aguantean temperatura y friccion, tienen partes q eso no tiene, osea es algo muucho mas complejo q un compresor, aunq a simple vista paresca igual.
    en serio no es por desanimar pero no creo q con un compresor puedas hacer un motor...
    y por lo del savage... en el foro de compra-venta seguro encontraras precios!
    saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Es posible que en unas pocas semanas (sobre 2-3) me regalen un motor de gasolina, el mismo que me dio el compresor, aunque estoy en busca de alguna motosierra vieja (o no tan vieja) para quitarle el motor y adaptarlo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    para ese tamaño de coche seria buneo un motor de motocierra o desmalezadora pequeña! eso si con unos buenos servos y una transmision robusta, puedes hacerla con cadena.
    saludossss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa

Pues de momento tengo un servo de un coche F1, y parece bastante resistente y fuerte, hice fuerza con el dedo y me lo desplazaba el cacharro, he visto cómo es y tal vez INTENTE hacer uno. Sorprendente, no??? Ya os enseñaré fotos del servo cuando lo tenga aquí. La emisora y el receptor son de 27 mHz, decidme qué pensáis al respecto.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el servo era de un f1 1/5 ira perfecto, ahora t falta otro, y lo de acerlo vos.. los servos tienen partes electronicas para q apenas toques el mando de la emisora el servo se mueva y demas.
    no entiendo mucho de electronica pero no se como haras eso, no es una simple reductora.
    saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Sí, e coche es un 1/5, y lo he visto y no es tan complicado, son discos acoplados a un motor, y resulta que tengo esos discos, luego es acoplar los cables del motor de gas al servo, soldar y colocar una resistencia, creo que lo podré haer.

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps si logras hacerlo explicalo bien q seria una pasada hacerse un servo...
    saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sifou, un servo lleva mucho mas que lo que dices para funcionar, ten en cuenta que los cables que llegan son positivo y negativo permanente y el otro es la señal del canal, dependiendo de esa señal es la posicion en la que tiene que estar el servo.

El circuito que lleva interpreta esa señal entonces se mueve hasta que el potenciometro montado en el eje principal marca que ya esta en el sitio entonces para. Como te dice Fede, no es un motor con una reductora.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ariel, esos on buenos, el servo del F1 tiene sólo 2 cables (+ y -). No hay ninguno que regule la cantdad de r.p.m. (creo que será así), sino que lleva un tope en los discos dentados, que al tocar con un bordillo, hace tope y por tanto el motor se para. Lo que veo ahí es que a lo mejor si llevo mucho tiempo parado en una direccíon, es posible que a lo mejor quemase, pero ya vería.

Salu2.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pero eso no es un servo, al menos no es proporcional y no te sirve, es un musculo de todo o nada, no tiene terminos medios.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion casera de un coche

como hacer amortiguadores caseros para coche rc

refrigeració liquida cotxe rc casera

imagenes carros rc caseros

coches de fabricacion casera

Cometa rc casera gasolina

invento casero con motor de motosierra

como construir una direccion casera coches rc

como hacer todo terreno electrico rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed