Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias
Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 360
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por tu azaña
    Muggen MTX4 WC + Siim + Ko
    Y mejorando día a día...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, jacorli, pero estoy que en 3 semanas no avanzo nada, no tengo motor...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    no te hagas problema, yo estuve mas de tres semanas sin motor y pense q se venia todo abajo... pero si lo buscas, todo llega.
    saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, f3d3. A ver si un dia de estos acabo los trapecios. Venga.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dejo el coche casero...lástima.

Hola, tengo dos noticias, una buena y otra mala, en fin, los tiempos cambian...
    1-dejo de construir el coche casero :S , lo dejo por falta de tiempo y porque ya tengo coche, un precioso Kyosho OutRage, je...pero en fin, los tiempos cambian.
    2-No os preocupéis, porque ya tengo suplente, se llama elaerico y se está haciendo otro coche, curiosamente basándose un poco en el mío, , así que le dejo ser el "propietario" de este post, je...

No os preocupéis porque lo dejo por falta de tiempo, porque en unos pocos meses...volveré con la resurrección, y tampoco me voy del foro, estoy siempre aquí, .

Salu2. :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias sifou cachimbo. Ahora, un cambio, mi coche es eléctrico, con un motor brushless Esskay 400XT, de 980Kv, con un variador Jeti de 8 A, era de un avion electrico, ya que en mi anterior vida era aeromodelista xD.
    La historia comenzo un día que un primo me regaló un auto rc, un hermoso Mercedes Benz CLK-GTR 1/12, sin suspension ni nada, lo unico interesante era que tenía diferencial. Lo modifiqué adaptandole un servo y un variador de 15A, y le puse 3 celdas de lipo de 1200 mah, y fue grandioso. 25 km/h velocidad punta.
    Duró 2 dias, ya que despues me pareció poco 25 y queria mas, asi que le puse un motor eléctrico de un helicoptero, con lo cual mejoró la velocidad, pero habia un problema, que las ruedas eran muy chicas, y en donde puedo hacerlo andar yo, va rebotando en las junturas del pavimento, y tuve un problema gigante
    Se me rompio el variador y el motor quedo trabado al maximo y me rompió un diente de un engranaje, pero por suerte no el del diferencial, asi que me decidi a hacer otro auto, todo terreno 2x4, con ese diferencial, mi brushless y una relacion 3:1 con lo cual teoricamente tendria que andar a 45 km/h

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empece la construccion hace una semana, terminando el tren trasero, el chassis y el tren trasero, lo unico que me falta por el momento es integrar todo. Les dejo unas fotillos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O_O
    ps menuda noticia... me apena realmente lo tuyo sifou, pero en fin, no es mi decicion...
    pero por otra parte, bienvenido señor elaerico xD
    ahora q lo veo me gusta mas, esta muy prolijo, ojala q aguante todo!
    suerte
    saludosss
    PD: en mi opinion seria mejor abrir otro post a parte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero verás, f3d3, es que si hacemos otro post, esto se pierde, y anda que no hay sugerencias. Además, ya se parte de una buena base.

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q no se, yo lo veo mejor en otro post, es otro proyecto distinto, si alguien se pone a leer todo el post desde cero, en un momento se encuentra con q cambio de coche y se empieza todo de nuevo, q se yo....
    en fin como sea mucha suerte
    saludosss

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fabricacion casera de un coche

como hacer amortiguadores caseros para coche rc

refrigeració liquida cotxe rc casera

imagenes carros rc caseros

coches de fabricacion casera

Cometa rc casera gasolina

invento casero con motor de motosierra

como construir una direccion casera coches rc

como hacer todo terreno electrico rc casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed