Cortar Carroceria
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  1. #11
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    yo las e echo con la dremel y genial
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    cronomagic yo creo que es demasiado para agujerear el lexan y si te patina un poquito por encima de la carrocería te puedes morir...
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  4. #13
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    pues tiemes razon. si patina puede ser la hostia de jodido
    salu2

  5. #14
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    YO LO HAGO POR DETRAS Y SI PATINA NO SE VE JE JE JE
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  6. #15
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    nahun, pero el cristal es transparente, se tiene que notar, no?
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Pues eso que quede claro que yo soy novato pero.... porque ha de ser en circulo? digo yo que si se hace un cuadrado sera mas facil no? :P

  9. #17
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    Puedes hacer un cuadrado si quieres pero si lo quieres para competir las medidas deben ser segun marcan el reglamento en un cuadrado deberias medir la distancia entre vertices en diagonal por ejemplo 6cm y en una circunferencia de 6cm de diametro tienes mas entrada de aire.

    Para que no patine el taladro podeis coger una aguja al rojo y hacer un pequeño orificio entoces al poner la punta del taladro no os patinarà

    Un Saludo

  10. #18
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    En las carcasas o carrocerias no se hacen cuadrados o cualquier otro corte que deje esquinas finas por que de un golpe se puede empezar a rajar por esa zona, siempre se recomienda dejar las esquinas de todo lo que cortes, ventanillas etc. redondeadas para evitar ese tipo de cortes que a la mínima rajita que quede luego con los golpes se corre por toda la carroceria.
    Incluso ccuando corto los pasas de rueda etc despues paso la lija con la dremel por todos los cantos del corte para evitar esos minusculos mordisquillos que dan las tijeras.

    Un saludo
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  11. #19
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    Solo una acotacion para que no haya confusion, el agujero del parabrisa es de 50 mm maximo para competir, no de 6 cm como pone Losavo.

    Saludos.
    Saludos.
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  12. #20
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    cronomagic, respecto a lo que has dicho, es imposible que te patine, ya que lleva una broca central que se "clava" antes de que toque la corona de corte y hace de guía.

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