Cortar Carroceria
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no marcas el agujero de la broca con algo previamente, como ha dicho losavo, si que puede patinar.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas querria preguntar, como le ago a mi tt un pequeño rectangulo en el techo especie de techo solar, he intentado con un bisturí pero es muy dura y con una segueta pero no es viable, he pensdo dandole calor a un cuter y poco apoco abrirlo pero nose va a quedar mal y le voi a tener k pasar mucho con lija, unas tijeras tamopoco valen.
    Graciass, espero repsuestas.

Con unas tijeras de las especificas para carrocerias lo haces en un momento.
    Por cierto cuidado que la mierda te entrara mucho mas rapido si le haces ese agujero.
    Saludos!
    www.zonacrawling.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias he leido en otro tema que tanbien lo hacen con la maquina del estaño y creo que lo voi hacer asi. Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final lo ice con la máquina de estaño y me a salido de lujoo, ya subiré fotos del resultado. Gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las recorto con dremel y con tijeras curvas especiales para lexan y todo perfecto. Los agujeros con un perforador para ellas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo de lo mejor que conozco para los agujeros es el escariador.. que me imagino que sera el perforador que comenta el compañero.
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bugyy Ver Mensaje
    Yo las recorto con dremel y con tijeras curvas especiales para lexan y todo perfecto. Los agujeros con un perforador para ellas.
    Igual que yo, todo con dremel con el disco de corte, queda muy bien, si queda algo de rebaba se elimina con el disco de lija; los agujeros yo los hago con un escariador de 8mm exactos que teniamos en el curro para taladros CNC
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cortar carroceria rc

cortar carroceria

venta tijeras rc

como cortar carroceria lexan

recortar carroceria rc

cortar circulo en carroceria lexancompas de corte coches rcrecortar carroceria coche rccompas para cortar lexan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed