como cortar metraquilato?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo haciendo cuadros electricos y hago muchas protecciones de metraquilato y lo mejor es una cuachilla del tipo cutter pero con una forma de gancho, haber si le hago una foto a la que tengo,es la mejor forma para corta mas rapida y precisa, ademas con la misma le quitas la rebarbas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cutter va bien para tramos rectos, pero cuando tienes curvas y recobecos olvidate, y si te pasa ya tienes todo el metacrilato rayado. Yo te recomiendo la sierra de marquetería, y una vez terminado una lijadita para quitar todas las rebabas. Y no quites el plástico protector hasta el final.

Si se te funde el metacrilato es porque estaras usando una caladora con una hoja gastada o con unos dientes muy pequeños. Y lo que se funde son las birutiyas que vas cortando, por eso te recomiendo un método manual o que bajes al mínimo las revoluciones de la caladora o que uses unos dientes más grandes, pero el acabado será más basto.

digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no hice la foto, cuando no tengo tiempo o se me olvida la camara.
    La sierra de calar la utilizo para calos (por algo se llama de calar) y cuanto mas grande tenga los dientes mejor, pero no dejes que se caliente mucho.

aun no hice la foto, cuando no tengo tiempo o se me olvida la camara.
    La sierra de calar la utilizo para calos (por algo se llama de calar) y cuanto mas grande tenga los dientes mejor, pero no dejes que se caliente mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, dinos que estas intentado reproducir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

metraquilato

cortar metraquilato

como cortar metacrilatometraquilato montevideobrico cortar metacrilatocomo cortar metraquilato<i>material<i> para <i>cortar<i> <i>metraquilato<i>

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed