Crawler Artesanal
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy yo pensando que para las rotulas podrias utilizar tambien una escarpias de esas de colgar cuadros de las que van cerradas un tamaño pequeñito y como son de rosca de metal las puedes enroscar en los tubos de los links.......no se yo creo que podrian valer para el caso en el que estamos no????

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm no me doy cuanta de lo que estas hablando... xD.
    Igual no se preocupen, estas aguantan.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Ya lo cambié, que les parece ahora?

Amí tampoco me gusta mucho lo de las rotulas, obvio que hubiese usado rotulas compradas si pudiera, pero en este país de suerte hay tres tiendas de automodelismo (a 1000km de mi casa), y en ellas no deben saber lo que es un crawler...
    Saludosss
    No hay color, muchisisimo mejor asi!
    Espero que te salga bien lo de las rotulas porque de verdad es un punto muy delicado. Las esferas que van dentro del plastico de donde las sacas? porque eso es lo mas caro de toda la rotula.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivanmartin, el fotograma que has capturado no es de mi coche, es el de Skorpion y el si tiene en V, el mio es este

Shot at 2007-07-12

el tema de hacerse todo casero, ejem, esos seria fantastico, pero creo que hay unas cuantas piezas y partes que tendras que comprarlas seguro, motor, variador, gomas, llantas... en uno de esos pedidos añade las rotulas que como te dicen son baratas y apenas notaras un incremento en tu gasto, pero si decides hacertelas tu mismo y funcionan, ya sabes aqui estaremos esperando que compartas tu idea :D

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Las bolitas de la rotula...son de plástico muy duro, son balines de unas pistolitas que tenía yo, a aire comprimido pero de juguete xDDD.
    No entiendo nada, al final los link superiores como van?, porque Ivan dice que van en triángulo, pero en la foto están casi paralelos...
    Mañana posteo fotos del eje delantero, casi casi lo termino, pero es mas complicado que el trasero por la dirección y todo lo demas, así que es otra cosa para dibujarlo.
    Paralux obvio que hay cosas que si o si hay que comprar, pero mientras menos sean mejor xD. Ademas solo tengo que comprar el variador, servo y receptor, y eso si lo consigo acá en Argentina.
    Saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... las bolitas de las rotulas (o sea las rotulas en si) son de metal, las hay de aluminio, de hierro (no recomendables por la oxidacion), etc... y estoy casi convencido de que en Argentina podras comprarlas, ya que es una pieza que actualmente llevan casi todos los autos sobre todo para los brazos de direccion.
    En cuanto a la geometria de los tirantes (o links) ene ste mismo foro hubo gente que empezo un estudio d elo que rea mejor... y realmente como ves, mucha gente los lleva en V incluso en W y yo los llevo casi paralelos y me funcion perfectamente (siempre hablando de 2.2 los Super Class es otra historia) asi que tu mismo elige lo que te venga mejor... en cuanto a la complejodad del tren delantero y el trasero, decirte que es la misma, solo ten en cuenta que es recomendable tener los links delanteros algo mas cortos (en mi caso 2cm).
    Dices lo que vas ha comprar.... y el motor??? ya lo tienes??? en cual has pensado??? piensa que cualquier motor no te sirve... tienen que ser minimo para poder trepar bien de unos 55T (vueltas) o mas, en mi caso un Integy 65T

Suerte con tu proyecto y saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Paralux, el motor es un 280, es el único dato que tengo, pero con la bateria de 6v, no puedo frenarlo con el dedo, asi que con una buena reductora alcanzará para el cochesito.
    Y por lo de las rotulas, yo voy a probar con mi manera, si se rompen o no sirven, bueno, ahí habra que pensar en comprarlas.
    Asi que los links delanteros son mas cortos?? xD ni sabia, por que es??
    Bueno ya dibuje el tren delantero

Esta noche dibujo el motor, asi se dan una idea del tamaño del coche.
    Si alguien quiere el archivo para AutoCAD que me avise y se lo envío, es AutoCAD 2007.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no me equivoco, el hecho de tener los links delanteros mas cortos, es para que el peso este mas adelante y le cueste mas levantar las ruedas delanteras en una pendiente con el consiguiente riesgo de vuelco hacia atras.

Saludos!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto... al tener el "morro" mas corto y el peso de las baterias delante hace que el coche sea mas estable.
    En cuanto a los tamaños y demas hay unas normas a seguir segun la escala de crawler que estes haciendo. Pasate por esta foro: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=858216

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Hice lo que me dijeron, pero en ves de acortar los links delanteros, agrande los traseros, creo que será mejor. Tambien dibujé el motor y parte de la transmisión. Acá unas fotitos:

Ya se, me van a decir que ese engranaje que sale para abajo esta mal, ya se pero bueno, es lo único que tengo... y por lo menos con esa proteccion no se va a romper.
    Otra cosa, si bajas una foto, pones el monitor en 1024 x 768 pixeles, y la abres con cualquier programa con el zoom al 100%, se ve casi casi a tamaño real.
    Saludosss

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto rc casero

rc casero

autos rc caseros

crawler rc caserocoche rc caserocarro rc caserocrawler caseroradio control caseroautomodelismo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed