Crawler Artesanal
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je buen trabajo todo artesanal como a mi me gusta. a ver si lo vemos pronto acabado.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos , yo soy nuevo aki y la verdad me suscribi aeste foro solo por tu proyecto y me gustaria verlo terminado :D alomejor me motibo y ago uno pero nesesito tu impiracion

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Después de taaaanto tiempo, ahora que tengo mas tiempo ya que estoy de vacaciones, me puse de nuevo con el bicho, le compré rotulas de las que van en los carburadores de algunos coches 1/1, es lo único que conseguí acá, pero resultó que la bolita entraba muy floja en la cápsula y se salía al mas mínimo esfuerzo, así que me toco calentarlas y darle la forma apropiada para que queden bien, por eso se ven todas como machacadas, con un poco de lija-lima se solucionará, aun que igual es un tema puramente estético, ya que funcionan perfecto.

Por ahora eh montado el soporte del eje trasero, sin transmisión ni nada, pero aún que sea se ve como torsiona (no es muuucho pero suficiente a mi parecer).

Próximamente haré todo este trabajo en la parte delantera, y empiezo con la transmisión.

Van unas fotos:

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Vaya, F3d3, vuelves a la acción...felicidades por tu tabajo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has hecho algo, por mínimo que sea?

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hice la parte de adelante, la que falta, estoy corto de tiempo y a full con el otro proyecto soryyyyy!!

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, sin problema, .

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, a ver cuando le montas el diferencial que ya sabes que esa parte me interesa.
    en mi ciudad me da que no hay tienda de recambios de amoladoras... se compran una nueva y listo jeje...

saludos
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que mal!

Yo voy a usar eso que te dije de las guitarras... pero este por que es mucho mas chiquito. No se si te valdra a vos.

Y no podes conseguir alguna amoladora rota? o algo asi?

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitaria dos amoladoras rotas y el mismo modelo... porque kiero traccion a las 4 ruedas...
    me da que es mucho pedir.
    eso de la guitarra lo compraste o lo reutilizas? pon una foto si puedes del aparato que tiendas de guitarras si que conozco
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto rc casero

rc casero

autos rc caseros

crawler rc caserocoche rc caserocarro rc caserocrawler caseroradio control caseroautomodelismo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed