Crawler Artesanal
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, tenia por aca esa parte de las guitarras, y la aproveche, cuando este en casa te pongo fotos ok?

Alla cuando se rompe una amoladora o un taladro se tira y se compra otro nuevo?? lo que es el primer mundo... XD.

Saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , al precio que estan... o tienes un taladro carisimo o sino no suele compensar. y aun asi, si es carisimo, seguramente te tengas que jo*er y aguantarte porque el recambio hay que pedir a alemania, etc etc. conclusion: compra otro.

yo se de uno que jodio el motor de la amoladora, lo quemo literalmente. compro otra identica, les cambio el motor, la guardo en su cajita y pa la tienda alegando que no era lo que buscaba je.

que bien estan los grandes almacenes eh?
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja entiendo entiendo.

Entonces tendras que usar eso que te digo Ivan no? eso de Dremel, o conseguirte una guitarra gigante xD.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tirare por la compra de algun coche de 7ª mano que lleve las piezas que busco...
    a ver que encuentro, porque no me habia dado cuenta que tu crawler es mini... peazo de guitarra que tengo que pillar para un 1:10 je.

saludos!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O unos diferenciales de algun coche... y los bloqueas.

Saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Mira, tenia por aca esa parte de las guitarras, y la aproveche, cuando este en casa te pongo fotos ok?

Alla cuando se rompe una amoladora o un taladro se tira y se compra otro nuevo?? lo que es el primer mundo... XD.

Saludosss
    Yo no lo tiro, lo arreglo o le doy otro uso, pero nunca lo tiro

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fede, me ha dicho mi padre que si q hay tiendas de repuestos de amoladoras y esas cosas. cuando te respondi él estaba de viaje y conteste sin mucho criterio... sorry.
    de todas formas al precio que estan algunas maquinas de estas (asi de buenas son...) muchas veces compensa mas tirarla que arreglarla. supongo que si es buena=cara, lo de tirarla sea la ultima opcion.

saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje me parecia, entonces comprate un par mde juegos de engranjes que son baratisimos e irrompibles.
    El tema va a ser armarlos para que trabajen bien, tendras que inventarte algo.

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores interesante post!!! y mas aun cuando hablan de engranajes, me gustaria si alguien encuentra algun sitio que lo postee gracias y fede buen trabajo.

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

¿Qué tal el proyecto? ¿Y ese eje delantero?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

auto rc casero

rc casero

autos rc caseros

crawler rc caserocoche rc caserocarro rc caserocrawler caseroradio control caseroautomodelismo casero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed