cuentaquilometros de bici en un RC
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira un amigo mio, se trajo el GPS, y se lo puso a otro amigo mio en el coche que tiene electrico, que te marca la velocidad y eso, y con que le pongas cinta islante o algo para sujetarlo, eso si, tienes que tener GPS si no no sirve de nada.. xD
    Venga gente, Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Thereck, la antena me la compre hace unos años, cuando estaban caras en el mercado, pero actualmente las consigues por menos de 90 E; mi telefono es un symbian de 2ª generacion, pero el programa creo que vale para el tuyo, de todas formas estoy buscando nuevos programas que funcionen mas rapido y exacto, alguna ayuda para esto?
    Con respecto a la sujeccion de la antena, hay que fijarla bien, si no se mueve por todo el coche, la sujeccion que hice fue provisional y al probarla, despues de un rato, aparecio la antena en el diferencial trasero, claro que rode por cicuito de tierra y con un poco de baches.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se donde ley que habia un software que te indicaba por GPS la velocidad por segundo.....pero era muy especifico, ahora no lo recuerdo, pero se que hay un software muy exacto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que habia que pensar es como instalar el iman dentro de la rueda y despues colocar el sensor en el portamanguetas y dejar entre el sensor y el iman a menos de 1cm y con una sencilla cuenta como decis. por dar una idea lo principal es que marque despues ya veremos yo tengo un sigma 909 y lo voy a intentar es multiplicar por diez el diametro de la rueda y saldra x despues dividir por diez lo que de el velocimetro no se si me explico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas que tal e encontrado esto VENOM RACING 0615 VSM SPEED METER
    y esto VENOM RACING 0615 S SPEED METER SENSOR ARM

a ver k tal lo veis

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto todo el post, solo la primera página y la última, así que si a alguien se le ha ocurrido pues lo siento por repetir.
    Echamos mano a la física, a un metro y a un buen cronómetro, y por supuesto a un amigo que te eche una mano. Mides 20 ó 30 m en el suelo, pones a tu amigo en la primera marca, el coche viene desde atrás, para que llegue ya acelerado, el amigo grita ¡ya! cuando pase por delante y tu pulsas el cronómetro, cuando el coche llegue a tu marca lo paras, después solo es cuestón de calculadora,
    v= e/t . Ya se que es cutre, pero es como se he hecho siempre.
    Si lo que se trata es de ver que velocidad lleva continuamente, tu quieto y mediante un visor, pues desde luego que es bastante más crudo. Pero si tan solo quieres saber que velocidad punta es capaz de llevar tu coche, lo de arriba puede servir, por supuesto que hay que hacer varias medidas y después la media entre ellas.
    Salu2
    Salu2
    Asso B4 Mambero

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

comoazer una vicicleta de radio control

cuenta kilometros rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed