Cuero / goma para arreglar freno
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  1. #11
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    si no recuerdo mal de fibra de vidrio, si no le ace falta pues perfecto, lo que si are es que ahora e mirado en la web de mi tienda habitual unos como los mios pero lleban unos muelles entre ellos, estoy pensando en cojer el de un boli y ponerselo
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  3. #12
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    o un trocito de macarron de gasolina.. a mi me va de lujo.. eso sí si los dejas muy gruesos apenas frenará y el servo lo pasará mal.

    Saludos.
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  4. #13
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    veo mas comodo un boli que no tenga tinta le cojo el muelle y lo corto a medida jeej
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  5. #14
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    Yo lo digo porque habia probado con uno de esos muelles de boli.. pero era demasiado blando..las zapatas no se despegaban al dejar de frenar (pero claro.. con Ferodos)

    Saludos.
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  6. #15
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    Cita Iniciado por Thereck
    buena opcion la ultima, es posible que te den una, o tambien en una de motos.

    Una pregunta, iria bien hacerselo a mi SSR? porque tiene las placas de metal, no tienen ferodo ni nada, hace tiempo pense que con la termoencoladora luego liandola para dejarla fina
    Ese era mi plan B. Usar la termopistola esa para poner cola y luego igualarla con la dremel. Lo que no se es cundo aguantaría al desgaste.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Es que teneis una imaginacion de narices je, piel de tiburon, ferodo 1/1 no veas.
    Una solucion barata barata, te vas a una tienda de repuestos 1/1 y le pides papel para hacer juntas, va de narices, al menos en el TT y con medio metro pues tienes mas que de sobra para el resto de tus coches, lo pegas en la zapata metalica y listos, cuando pidas el papel que sea de 1mm o algo asi vale?
    Y si no pues mira a ver si en un taller cercano tienen alguna junta, que normalmente cuando las piden vienen de mas en los paquetes y las suelen tirar.
    Yo hace unos cuantos añitos que las uso y de narices, eso si, las originales de la marca son mejores y frenan mejor pero... son algo carillas.

    Saludos

  9. #17
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    Prueva con algun tipo de papel algo poroso

  10. #18
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
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    Hola amigos, yo he tenido el mismo dilema durante un tiempo y termine usando los discos de embrague de las carretillas elevadoras.Son discos de ferodo ( como las pastillas de freno de los coches 1:1 ) de 3 o 4 mm de espesor.Los embragues de los coches tambien valen pero tienen que estar muy gastados, preguntar en talleres si tienen alguno para tirar.
    Lo que hice fue cortar varios pedazos con la dremel, y en cada uno hacerle los taladros donde van los tornillos guia.Con unos tornillos M3 uni los pedazos y puse por encima y por debajo las piezas metalicas que traen los frenos del coche, se apretan bien los tornillos y con la dremel o radial a quitar el material sobrante, cuidado no colaros y dañar las piezas metalicas.Una vez terminadas se rebajar un poco el espesor a 1,5 o 2 mm.En el proceso del mecanizado usar mascarilla ya que el material es nocivo y hacerlo en un sitio ventilado. :D

  11. #19
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    Cita Iniciado por neontuning
    Prueva con algun tipo de papel algo poroso
    Sí, la verdad es que el material original parece papel / cartón.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  12. #20
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    prueva con el papel de juntas como dice palmero, y sino corcho de las botellas o de algun plafon.
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    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

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