Culata
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Tema: Culata

  1. #11
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    El superglue en metal-metal pega pero no lo suficiente para sacar un tornillo con fijatornillo, deberias de usar para eso ya soldadura fria, y vamos es matar gorriones a cañonazos, prueba con la torx que puede servir y sino plano al canto.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

    XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Una vez probado con la torx, que es la mejor opción, si al final no consigues nada te queda lo que hice yo:
    Con un soporte vertical de taladro y una broca de 3mm o 3,5mm taladras la cabeza del tornillo. Necesitas un soporte vertical ya que tienes que situarlo con precisión.
    Poco a poco vas taladrando con cuidado. Cuando ya casi esté sueltas los otros 3 tornilllos y mueves la culata para que se separe la cabeza del tornillo de la rosca.
    Dependiendo de la culata, te quedara un buen trozo de rosca asomando y lo quitas tranquilamente con un alicates.
    Saldudos y suerte.

  4. #13
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    3 mm o 3,5 mm es mucho demasiado ya que las tuercas de la culatas sond e 2mm o 2,5mm si usas mas dile adios al carter y tendras que acer otra medida de tornillo o dejar la culata con 3 tornillos
    Hyper 8 rtr
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  5. #14
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    Yo probaria como dice Fumego, el tornillo de la culata sera de 2mm pero la cabeza de este es más grande y de lo que se trata es de taladrar solo la cabeza del tornillo una vez este fuera la culata es facil que pueda sacar lo que queda de tornillo con unos alicates y si se pone feo pues ya puede probar hacer un rebaje y usar un destornillador plano.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
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  6. #15
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    Hola a todos ke tipo de llave es la torx es ke es la primera vez ke la oigo y donde se puede conseguir
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

  7. #16
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    Pues una llave como otra cualquiera, la diferencia es que la punta en vez de ser exagonal o plana etc... es estriada, vamos que es como si fuera una estrella de 8 puntas (creo que son 8) , ve a una ferreteria y compra una buena con mango de destornillador normal.





    Un saludo, jc.
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  8. #17
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    La mejor opcion es utilizar la llave torx y olvidate de inventos e historias, lo del superglue yo lo prove hasta con masilla de 2 componentes y no consiges nada por que no aguanta la fuerza que ejerces en el tornillos, si no has hecho una catastrofe con la llave torx saldra y para asegurarte dale con el martillo para que coja bien y tienes que hacer mucha mas fuerza hacia el tornillo que hacia el lado que kieres girar...no se si me explico...Bueno y si vas muy sobrado motor nuevo jj...bueno que tengas suerte. Saludos

  9. #18
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    Gracias de nuevo primero mirare a ver si lo encuentro y despues intentare a ver si puedo kitarlo
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

  10. #19
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    Cita Iniciado por piloto_rc
    3 mm o 3,5 mm es mucho demasiado ya que las tuercas de la culatas sond e 2mm o 2,5mm si usas mas dile adios al carter y tendras que acer otra medida de tornillo o dejar la culata con 3 tornillos
    Mi motor es metrica 3,5.
    Saludos.

  11. #20
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    yo tengo una solucion, si al tornillo le pase un pokito la cabeza, coges unos buenos alicates de punta fina, y con fuerza lo giras, y asi lo sacas...

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