Culata
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Culata

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El superglue en metal-metal pega pero no lo suficiente para sacar un tornillo con fijatornillo, deberias de usar para eso ya soldadura fria, y vamos es matar gorriones a cañonazos, prueba con la torx que puede servir y sino plano al canto.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez probado con la torx, que es la mejor opción, si al final no consigues nada te queda lo que hice yo:
    Con un soporte vertical de taladro y una broca de 3mm o 3,5mm taladras la cabeza del tornillo. Necesitas un soporte vertical ya que tienes que situarlo con precisión.
    Poco a poco vas taladrando con cuidado. Cuando ya casi esté sueltas los otros 3 tornilllos y mueves la culata para que se separe la cabeza del tornillo de la rosca.
    Dependiendo de la culata, te quedara un buen trozo de rosca asomando y lo quitas tranquilamente con un alicates.
    Saldudos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 mm o 3,5 mm es mucho demasiado ya que las tuercas de la culatas sond e 2mm o 2,5mm si usas mas dile adios al carter y tendras que acer otra medida de tornillo o dejar la culata con 3 tornillos
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo probaria como dice Fumego, el tornillo de la culata sera de 2mm pero la cabeza de este es más grande y de lo que se trata es de taladrar solo la cabeza del tornillo una vez este fuera la culata es facil que pueda sacar lo que queda de tornillo con unos alicates y si se pone feo pues ya puede probar hacer un rebaje y usar un destornillador plano.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ke tipo de llave es la torx es ke es la primera vez ke la oigo y donde se puede conseguir
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una llave como otra cualquiera, la diferencia es que la punta en vez de ser exagonal o plana etc... es estriada, vamos que es como si fuera una estrella de 8 puntas (creo que son 8) , ve a una ferreteria y compra una buena con mango de destornillador normal.

Un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opcion es utilizar la llave torx y olvidate de inventos e historias, lo del superglue yo lo prove hasta con masilla de 2 componentes y no consiges nada por que no aguanta la fuerza que ejerces en el tornillos, si no has hecho una catastrofe con la llave torx saldra y para asegurarte dale con el martillo para que coja bien y tienes que hacer mucha mas fuerza hacia el tornillo que hacia el lado que kieres girar...no se si me explico...Bueno y si vas muy sobrado motor nuevo jj...bueno que tengas suerte. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo primero mirare a ver si lo encuentro y despues intentare a ver si puedo kitarlo
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piloto_rc
    3 mm o 3,5 mm es mucho demasiado ya que las tuercas de la culatas sond e 2mm o 2,5mm si usas mas dile adios al carter y tendras que acer otra medida de tornillo o dejar la culata con 3 tornillos
    Mi motor es metrica 3,5.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una solucion, si al tornillo le pase un pokito la cabeza, coges unos buenos alicates de punta fina, y con fuerza lo giras, y asi lo sacas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed