De 1/8 a 1/7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: De 1/8 a 1/7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    buenas a todos.
    Respondiendo a Hell y al resto que buscan carrocerias deportivas:
    Conozco una tienda en El Vendrell (a ti Hell, que dices que eres de tarragona, sabras donde es) que pueden conseguir carroceerias de OFNA para HYPER7 (escala 1/7). Las carrocerias son la del Ferrari360, Lamborghini Gallardo (Muy parecido al murcielago) y el Porsche 911 Carrera.
    http://ofna.com/hyper17.html <-- en este link salen las fotos de las carrocerias. Sus precios son de casi 70€ sin pintar! y unos 110 pintadas (si mal no recuerdo)...se todo esto porque yo tambien me interese por ellas pero al final consegui encontrar un HUMMER.
    Eso si...respecto a adaptarlas al bycmo....casi encajan a la perfeccion...el ancho va perfecto...pero el largo...son medio centimetro (aprox) mas largas, por lo q las ruedas quedan un poko fuera de lugar...pero lo podeis solucionar haciendo un paso de rueda un poko mas grande...o como medida extrema para aquellos que quieren dejarlo perfecto...hacer nuevos taladros en el chasis para fijar el tren de taccion trasera y en consecuencia tambien acortar la barra de transmision.
    Bueno siento el rollazo que os he contao....pero solo queria ayudar. Aquel que este interesado le paso el nombre de la tienda por mensaje personal o por messenger...por tal de no hacer publicidad en el foro de ninguna tienda.
    Saludos y suerte!!!
    tio me akavas de alegrar el dia i el mes!!! jdr i yo que pensaba que era mi dia de mala suert!!!!
    Gracias
    una cosa, yo soy de campo claro, es un barrio de tgn, i me es dificil ir asta el vendrell, podrias mandarme el telefono de la tienda por mp? te lo agradeceria mucho,
    Gracias de nuevo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ya que veo que somos unos cuantos los que tenemos 1/7 de bycmo , entre todos podriamos pedir q nos abrieran un sitio en el foro para escala 1/7 no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora te respondo ...se la web xo no sale el telf
    creo q tenia una targeta x ahi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! te debo una :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habes pillao o pedido las carrocerias ya o q??
    Ya direis el resultado
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HeLL
    Por cierto, ya que veo que somos unos cuantos los que tenemos 1/7 de bycmo , entre todos podriamos pedir q nos abrieran un sitio en el foro para escala 1/7 no?
    si! :D
    toyota celica bycmo
    motor jet 21

pocket repilica:
    laminas de carbono, chaveta, puño rapido, bujia ngk

3 technics, concorde scarth, tabla ecler smac pro40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente deberian abrir un foro para bycmo 1/7,no? xDDDDDDDDDD
    Saludos. Por cierto sakumoto...la carroceria del corrado para 1/7....olvidalo.
    SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro no lo veo por ningun lado... yo no se si se hacen los suecos o ke XDDD
    lo de la carcasa , llame ala tienda , habia un chico muy simpatico, q dijo que sin ningun problema me la pueden pedir i enviarmela a casa, ademas no sale muy cara. unos 90 euros pintada i todo
    el mes que viene la compro i os comento que tal encaja! Saludos i gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    90€?Pues de PM tio!!!ya hay ganas de ver correr x ahi el lambo jaja!!y tb de PM si te la envian a casa.
    Enga SALUDOS!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carcasas deportivas 18

carrocerias rc 18 lamborgini

carcasas del lamborllini escala 18 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed