Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo he despintado una carroceria pintada cn faskolor y aerografo, cn agua caliente ... muy muy caliente, dejandola en remojo 5 minutos, fairi, un estropajo, y mucho frotar, el resultado es aceptable, pero no tan espectacular como el de las 1ªs fotos de este post, me imagino que tambien depende de la capa de pitura q se le ha dado ha la carrocería.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me habeis salvado la vida!!
    Con el disgusto que me habia llevado pintando las ventanillas de mi coche del color de la carroceria....joer me me conectado al foro corriendo desues de liarla y lo he resuelto en un periquete.
    Dot4 abandonado en el garaje y voila! lo he dejado perfecto. le acabo de poner el papel de proteccion y dado la segunda capa.
    Me va a quedar de lujo...

Miembro Senior Avatar de Novo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si los sprais de custom sale con el fairy?
    esque al ver esto me estoy planteando despintar mi carroceria.
    Hot Bodies D815\Mugen mbx7r eco
    Muchmore racing\Team modelspain.com

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tengo una carcasa 1/5 y he probado con todo:
    fairy y agua caliente: los milagros a lourdes (el milagro seria que saliera la pintrura).
    disolvente, aguarras: si lo quita rascando pero queda mate por que come el plastico y queda feisima.
    kh-7 o similares: igual que el fairy pero sin milagros.
    entonces... que se hace y es efectivo porque ahora la carcasa la empece a despintar y ademas es por cabezoneria que la despinto por mis .....
    o le planto fuego y asi se va la pintura.
    un saludo y gracias.
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con nitro al 25% yo despinte una de truggy y me quedo bastante bien
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior Avatar de ledesmacabrera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia yo q con el fairi valdria pero la proxima vez q quiera quitar la pintura lo are de esta manera

Miembro Senior Avatar de Novo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intente quitqr la pintura de un aleron pintada con spray custom y es imposible
    por si alguien tenia pensado inyentarlo
    un saludo
    Hot Bodies D815\Mugen mbx7r eco
    Muchmore racing\Team modelspain.com

Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tan facil como eso??????

es que a lo mejor me hago con la carroceria de un mercedes dtm... horriblemente pintadooo escala 1/5 y si se quita asi de facil... pues lo mismo me animo.. y lo pinto de gris to wapoo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece muchisimo la informacion..Fairy!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, decir que el metodo del fayry funciona, habia probado con varias cosas y ninguna resultava efectiva

Decir que la carcasa es de un Losi strike, viene pintado de fabrica, tiene varias capas y luego una ultima de gris

Con Alcohol de quemar directamente no lo intenteis por que es imposible, por lo menos en las que vienen pintadas

Con Lija de agua, empeze y para mi gusto destrozas la carcasa, ademas que tambien lleva un curro impresionante

Con quitaesmalte y alcohol 96, te dejas las manos , y te pueds tirar una hora para quitar un trozo de nada, tampoco lo recomiendo

Asi que lo que hemos echo llenarla bañera para que tape la carcasa, con agua muy muy caliente, si metes la mano te quemas directamente, cogemos un estropajo de alambres y a frotar y frotar, si te pones en 3 4 dias lo tiens quitado, ya que el momento que el agua no esta lo suficientemente caliente no quitas apenas nada, queda algo arañado pero mucho menos que con la lija, y mas transparente que quitandolo con alcohol y quitaesmalte,pero creo que es la unica manera efectiva, ya os enseñare como queda, y muy buena idea del que la tuvo j
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como despintar un carro

como despintar un auto

como se despinta un autodespintar carroceria rccomo despintar un auto mas rapidocomo despintar un carro rapidodespintar un autocomo despintar un auto rapidocomo despintar carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed