Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que me precipite en mis afirmaciones, y finalmente he desistido en lo del agua, ha llegado un momento en el que es imposible que se quite mas al principio si salia bastante, pero luego lo he seguido intentando con mas agua caliente y nada

he probado tambien con mrforza, y solo he conseguiodo que la pintura se vuelva amarillenta, pero no se lo ha quitado, ya solo me queda probar con liquido de frenos o nitrometano, sino tendre que desistir xD
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de que pintura sea ,yo la quite con el mismo combustible del coche rc, la carroceria tiene mas de 19 años y antes por lo que se veia parece ser que se pintaban a pincel ya que supongo que no habia spray para lexan y tenia 1mm de pintura por lo menos, lo cual hay que frotar mas. pero al final me hice con ella. aahhhhhh la gasolina era del 25% pruebas y ya me dices pero ya te digo que cuesta
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que probe a echarlo en mr forza de nuevo, lo deje mas tiempo que la primera vez, la primera 8horas y la segunda 12

decir que me ha partido la carcasa !!! me la ha resquebrajado por bastantes lados, ya os la enseñare, asi que tendre que comprar otra nueva , me pillare la proline baja bug, aver si la puedo adaptar al Losi strike
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ami se me filtro un poco en el trozo que tenia enmascarado que era el capó y ahora le estoy dando con un trapo y liquido de frenos pero nada :-(
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Despintar una carrocería

Con gasolina sale a vase de frotar mucho.
    Pero no queda transparente del todo.
    Pierde mucho.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que si que os voy a decir que no pinteis con pinturas custom yo e pintado mi carroza nueva para el hpi blitz y se me a quedado bien pero a la semana que la saque a rodar la pones al transluz y se ven como picotazos al transluz y se esta quitando el color en 5 o 6 veces a tomar por saco, e pintado dos con tamiya y no me a pasado esto, lo digo por si alguien duda en probarlas que pille tamiya mejor,ya probare a despintarla cuando se empiece a notar las calvas xD un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo la despinte con nitrometano no salia esa pintura xdd
    savage ¬ tyranosaurus

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

como despintar un carro

como despintar un auto

como se despinta un autodespintar carroceria rccomo despintar un auto mas rapidocomo despintar un carro rapidodespintar un autocomo despintar un auto rapidocomo despintar carroceria rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed