diametro del macarron:tiene importancia??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto todo, y ya aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, alo qu tu dices de que cuanto mas cortos sean los tubos mejor yo estoy totalmente de acuerdo de hecho a menor recorrido mas presion, yo en mi primer coche (un Ultra LX pro) lo tenia asisupercortos lo justo del escape al deposito y del deposito al carburador, pues la gente me decia q eso era una tonteria q eso era muy corto, y ahora tengo un Hyper 8 rbr y el macarron llega hasta la mariposa delantera y vuelve. por q?
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual lo ponen tan largo para que lo puedas desmontar todo sin quitar las gomas, asi, si lo quieres desmontar, no hace falta que te quites las gomas y te entre aire
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero bueno si los pro lo llevan asi serña por q es mejor que llevarlo corto, ahora si alguien sabe por lo que es exactamente que nos lo digan
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El macarron que va del tubo de escape al deposito sirve para presurizarlo y que la gasolina llege al motor sin problemas (actua como una bomba de gasolina), los gases del tubo de escape no salen de una manera continua, sino que salen a golpes, si le ponemos un macarron corto estos gases llegaran a golpes al deposito, pero si le ponemos un macarron largo los pulsos tienden a igualarse, por lo tanto la presion sera mas continua. Otra manera de conseguir esto es intercalando un filtro de gasolina en este macarron, con la diferencia de diametros entre el tubo y el macarron los pulsos tambien se igualan

Salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pipa ya se la razon, yo no sabia que los gases del escape salia a pulsos, por eso me extrañaba el tener el macarron tan largo. Pero asi si tiene razon de ser
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo tengo el hyper 8 rtr y los tubos vienen mas bien justitos y me han dicho ke los ponga mas largos pero tengo la duda ke el tubo de silicona ke compré es algo mas estrecho el agujero ke el ke trae el coche no sé si ponersélo o no? ke opinais ? saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probar no te cuesta nada, si ya tienes el tubo pues intentalo, un truco, si quieres que te quede la goma bien ajustada y que la puedas poner con facilidad, calienta agua en un vaso y pon la parte de la goma que quieres meter en el agua, se vuelve blanda y luego se queda bastante apretada, suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso si tienes los tubos prueba que por probar no pasa nada y otra cosa la idea de Cali31 es muy buena sisi lo metes y lo secas y poco y antes de que se enfrie lo conectas ya a la bokilla para que coja esa forma sisi wena idea
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo en mi coche el tubo del escape al deposito de unos 30 cms mas o menos y e notado algo de mejoria, sobre todo xq los gases son mas constantes al presionar. ahora mi idea es ponerle uno de similar longitud del deposito al carburador, habra mejoria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este truco se usa en las gomas para las bombonas de butano, hay que saber aplicar lo que sabemos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importancia diametro macarron rc

diámetro de macarron

que diametro tienen los macarrons

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed