Direccion en quad infantil
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo quad, pero el mio es de 500cc; de todas formas, para mover una direccion de quad hace falta fuerza, y mas en parado, a la masa del quad y del niño hay que sumarle la resitencia que hacen las ruedas al suelo, bastate anchas y muy bajas de presion ( los quad normales no llegan al 1/2 bar ), yo consulto revistas de quad y los que se comercializan para niños pequeños se basan en un corte de encendido para cualquier imprevisto y eso si, el acelerador muy limitado
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria sin niño, en ningun momento he dicho que llevaria pasajero, seria un savage atv a lo grande, je.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo lo veo asi

con un servo estandar que mueva un inerruptor y este que de corriente a un motor mas grande , por ejemplo de un taladro de bateria de esos del carreflus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servo para direccion de un quad

direccion quad infantil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed