driffting
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: driffting

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo pones solo en las traseras el coche es incontrolable, todas las ruedas han de tener el mismo agarre si no se va de atras y trompea.

Y na hay que ser tan categoricos, primero pruebalo y luego habla, si nunca has echo drift con pvc no digas que no se puede, el coche derrapa de las cuatro ruedas y si no fijate.

Y repito con gomas derrapas, no haces drifting ni mucho menos a no ser que el suelo este mojado, con gomas ya probe y no se puede.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo m puesto gomas, y m subio a mi terrao q tenia polvillo y estaba enraxolao y m puesto a hacer driftin se agarraba lo justo y no veas komo mola! jeej!
    saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he exo driftin con mi xmod y va genial :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    XMODS FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIDSK8 yo stoi pensando en pillarme uno, aunke no ablan muy bien sobre ellos .. por ke precio te salio?¿?¿

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me ha salio por 80 los dos que tengo(cada uno), en el foro de mini z inwaver y xmods esta, en el subforo "xmods"
    a mi me gusta muxo mas que un mini z , pero pa gustos los colores, lo unico malo del xmod es que no te dejan competir contra miniz este año, escepto en alguna que dejan.
    tengo un civic tuneao y un mercedes SLR.
    le he puesto motor de nivel 2, rodamientos y corre que se las pela, tambien les he comprao el kit de luces y pilas recargables.
    esta mu bien. sobtre to pa hacer diftin, yo he estao hoy intentando controlarlo pero derrapa muxo.
    bueno, pregunta por el foro de mini z inwavers y xmods cualquier duda que tengas. y hay miras muxos links de tiendas y videos como por ejemplo www.customxmodsparts.com .
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS

SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN EL FORO RCDRIFT.COM DICEN Q LE PONEN ELECTRICAL TAPE USEASE CINTA AISLANTE A LAS RUEDAS
    NO SE YO PORQUE COMO NO LO HE PROBADO

3 SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía el Ford Focus del Marca, y le puse la cinta aislante en las gomas traseras para que patinase un poco, porque el pobre no tenía fuerza para hacer un trompo. Me ponía a hacer driffting en el patio, y la cinta duraba bastante.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed