DUDAS AL PINTAR CARROCERIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo empece pintando y luego cortando pq vi algunas entre las cuales unas de dudu y algunas mas que estaban pintadas y sin cortar xo como han dicho muchos luego es un engorro hacer bien los agujeros, lo de saltar la pintura creo que con cuidado no salta al cortarlo yo solo llevo pintadas 3 carrocerias xo no se me ha saltado ninguna vez al cortarla aunque la ultima la corte antes de pintarla... j

Bueno, en resumen, creo que es mas facil cortarla antes de pintar.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quereis que os diga, yo he provado las dos maneras y mi ultima carroceria, se me olvido hacer el agujero del chispo y del escape. La pintura, por mucho que me lo niegue la gente, salta, poco pero sale un poco del borde, porque a mi se me esconchó un poco. Se soluciona dando otra capa, pero vamos que si la recortas primero mucho mejor, ya que te quedaran las ruedas mas centradas y los postes mejor situados.

Utilizé tamiya para lexan, que no es que usará cualquier pintura. Yo a partir de ahora siempre, recortar, agujeros y pintar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la centro sobre el coche y con un rotulador marco todo lo que tengo que recortar

pinto y recorto en ese orden

pincha aqui para ver resultados

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic40792.html
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed