Eliminacion del chispo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces cotxe

-Hola , te doy un 10 , es una pasada lo que has hecho para suprimir el chispo , genial , haber si pudieras poner como hiciste lo de las luces de frenado , que ya me parece eso ya el no va mas , gracias , un saludo a tos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cami040, no te preocupes que os lo pongo no tardando...esque no tengo ahora camara digital y con elmovil se ven algo mal...sino me queda mas remedio lo hare con el telefono...
    gracias denuevo!salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea muy buena. Tampoco creo que influya tanto en el coche el peso extra que se añade al meter una bateria.

Mola un mazo el que la peña le de vueltas a la cabeza y saque cosas como esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ati tambien rc, yo sinceramente no lo noto tio, pero me imgagino que en una carrera si es apreciable...pero como no puedo meterme en competicion con este coche que dispongo pos a hacerle inventos..
    gracias denuevo rc-rc!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo creo que lo vere este finde en el campo de las naciones
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues macho lo he quitado ya...me cabree con el el otro dia y lo he quitado todo todo...ahora me veras haciendo el tonto con las ruedas de drift...je
    vas mucho por campo?
    salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a veces y cuando nos vemos nos saludamos no te suena un mugen negro y amarillo
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, porsupuesto, este finde nos vemos tio!haber si soluciono los problemas de temperatura que me tiene frito ya tio...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que pasa arreglas el buga o no que hace tienpo que no te veo por ai(jsbhacker)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, a 180ºC que me llego el otro dia tio...al cambiar de combustible macho...tifon como no...je ahora fue usar del 25% que me dejaron un deposito un chico que conocimos y sorpresa todo como debe de ir...asique haber que hago con los 25 litros que compramos...quien me mandaria...
    Bueno pues haber si este domingo nos vemos por alli si vais....y nos dejan los coches 1/1 estar porque hace 2 o 3 domingos nos tuvimos que ir macho...nos veian jugar y encima aparcaban muy cerca y por no tenerla decidimos irnos...
    bueno pues haber si nos vemos pronto y me enseñas tu nueva maquina XD!!
    Un saludo y recuerdos para tu hermano!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Eliminacion del chispo

eliminacion de chispo coches rc

eliminación de chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed