Eliminacion del chispo
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK se lo dire de tu parte pero solemos ir los sabados por la mañana porque parece que hay menos coches 1/1 y se esta mas trakilo.mira en el parking donde nos vimos la ultima vez y veras la ñapa de circuito que nos hicimos el ultimo dia con cinta de carrocero.el proximo dia lo intentaremos mejorar pero para dar unas curvas no esta mal.nos vemos
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si me acerco este sabado y asi rodamos un poquillo, ya lo vi ya, lo estuve usando un dominguillo, eee pero que genial macho os lo currasteis pero bien, lo malo que al siguiente domingo llovio y ya no estaba pegada la cinta, fue una pena....
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que este sabado no podre ir pero el proximo fijo que voy pues tengo mono y nos curraremos otro mejor y lo que dura dura.O hasta que me canse y me de el punto y lo pinto con spray y veras como no se borra en una buena temporada.Estoy por habrir un post y exponer la idea y haber cuantos nos juntamos.
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues si no es tonteria, cojemos un dia y quedamos pronto cuando habran,y nos marcamos uno con espray asi no nos ve nadie...
    Bueno si lo habres ya comentaremos ideas...
    Un saludo tio!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Eliminacion del chispo

eliminacion de chispo coches rc

eliminación de chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed