Donde puedo encontrar fibra de carbono pa hacer un chasis
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  1. #11
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    El keblar es mejor que el carbono es más resistente y creo que más caro

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    no creo que estas confundido el kevlar efectivamente aguanta mucho pero tambien es muy flexible si pusieras solo fibra de kevlar en el coche pareceria un blandiblu por eso se usa para cosas como chalecos antibalas etc otra cosa seria que lo hay carbono con kevlar
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
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  4. #13
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    con un chasis de kevlar te podria quedar un flanin con ruedas :P , mejor la fibra de carbono y aquerdate de protegerte bien cuando la utilices. :wink:
    un saludo
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  5. #14
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    javi creo q casás va a traer planchas de carbono proximamente. sau2, chisco.
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  6. #15
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    si lo se
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Os equivocaís mucho, yo trabajo con keblar y no es el que vosotros conoceís, si tu tienes un plancha de carbono de 4 milimetros (por ejemplo) y otra de keblar del mismo espesor, será más resistente el keblar que el carbono, vuelvo a repetir que trabajo con esos materiales.

  9. #17
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    El keblar es un material muy duro y mucho mas flexible que el carbono, por lo general si quieres dar consistencia al carbono y flexibilidad le tienes que añadir fibras de keblar en trenzado.

    El señor IsmelCharro tiene toda la razón, el carbono en si es muy fragil a la rotura es como una tiza dura pero a la vez fragil
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  10. #18
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    buenas Ismael
    como bien a dicho y nombrado Evo.

    Nos encontramos en Asturias , y si quieres puedes llamar te aconsejaremo y ayudaremos en todo lo posible para aclararte o ayudarte a plantear ese proyecto que tienes.

    sin mas un cordial saludo.
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    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
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  11. #19
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    pues si trabajas con el la razon es tuya , yo lo puse porque una vez lei algo sobre el tema precisamente que ha comentado koldo de todos modos supongo que habra un monton de tipos como el todo ya que hay ropa y chalecos que son semirigidos y tienen kevlar, no???.
    De todos modos el kevlar por lo que habia leido en ese ariculo ponia por ejemplo que era no me acuerdo bien pero unas 10 veces mas caro que el carbono por lo que una bandeja de kevlar debe valer casi mas que todo mi coche , pero hablando de carbono solo o de una mezcla cual seria lo mas aconsejable para nuestros cochecitos
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  12. #20
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    kevlar es con "v"

    Os voy a ocmentar una cosilla. Yo, debido a mi trabajo, uso fibras y composites, para la producción de piezas moldeadas y demás. Tal vez os saldría rentable coger carbono y/o kevlar en tela, preimpregnado de epoxi o sin impregnar; crear un molde de la pieza que querais y luego hacer la pieza. Hay muchas webs que contienen el proceso, entre otras he visto una de como hacer un carenado de moto. Si le hechais imaginación podeis hacer casi cualquier pieza.

    Generalmente sale más barato omprar la tela de fibra así y luego moldearla, aunqe también tiene mucho más trabajo.

    El Kevlar es mas caro porque es de DuPont, y es exclusivo suyo, no como la fibra de carbono, que la hace más gente. Las propiedades son diferentes, pero el kevlar es el material del mundo que mejor relación peso-resistencia a impactos tiene. Es un "derivado" de la tela de araña, y se usa en chalecos salvavidas, cascos, partes de vehículos de competición y deportivos ultracaros.... Es mejor que el carbono, como bien habeis dicho, en cuanto a ductibilidad, pero el carbono tiene una resistencia final algo mayor para su peso.

    Un saludo
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
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