Donde puedo encontrar fibra de carbono pa hacer un chasis
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pagina que comentas sobre los carenados de la motos es el articulo que me referia yo, para hacer planchas pues lo veia muy bien pues hablaba basicamente de poner las telas ipregnadas entre dos cristales y luego meter un peso importate en los cristales unos 50 kg y lista la plancha mirando que no queden burbujas pero los moldes lo veo muchisimo mas dificil aparte que creo que ya es dificil hacer el molde para cuanto mas que quede bien sobre todo libre de aire creo que en los sitios que como tu hacen piezas en moldes tienen prensa hornos y sistemas de vaciado de aire no??
    de todos modos yo creo que de las cosas mas importantes para nosotros serian como conseguir un carbono de buena calidad en planchas y que no sea muy caro, tener una herramienta que vaya bien para trabajarlo y como reparar piezas de plastico que a veces se nos rompen y se que se pueden reparar puesto que se que existen unas pistolas decapantes que tienen una boquilla especial por donde se mete una varilla de plastico que va sumisnistrando aportacion para soldar el plastico el porblema de esto es que hay cientos de tipos de varillas segun el tipo de plastico y yo no tengo ni idea de que tipo de plastico utilizan nuestros coches, tercero un pegamento que pueda reparar una esquinita de carbono que a veces rompe de nuestra bandeja radio de carbono etc aunque para esto supongo que lo mejor sera la resina epoxi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo dijo:
    El señor IsmelCharro tiene toda la razón, el carbono en si es muy frágil a la rotura es como una tiza dura pero a la vez frágil
    Que yo sepa los F1 están hechos de fibra de carbono, sobre todo el habitáculo del piloto que esta hecho para soportar impactos a grandes velocidades... La F1 maneja mucho dinero y los ingenieros en teoría son los mejores, si el Kevlar como decís es mucho mejor que el carbono probablemente los F1 ya lo llevarían hace tiempo... no digo que un material sea mejor que otro, lo que quiero decir que uno es mejor para unas cosas y otro es mejor para otras... y yo creo que para realizar piezas para nuestros carros es mejor la fibra de carbono... además siempre es mejor que se nos rompa en un golpe estas piezas que podemos hacer nosotros mismos que otras que son imprescindibles y tenemos que comprarlas y que nos salen un ojo de la cara...

Saludos.
    Xray T1 evo2 Carbono Alfa / Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaremos conceptos, depende de la situacion y esfurezos de la pieza hay que utilizar una cosa u otra.

La rigidez del material esta dada por el modulo de Young (para mas informacion mirar wiki) cuanto mayor sea mas rigido es el material. Dicho esto el carbono tiene un numero de Young casi el doble al del Kevlar, es decir a igualdad de "densidad" el carbono reistira el doble (siendo mas rigido), mas o menos dependiendo del carbono que sea si PAN tipo I o II pero esto es otro tema, en cambio el kevlar tiene una propiedad muy buena a los impactos.

Es decir uno se encarga de dar rigidez como bien habeis dicho en los chasis de los F-1 estan fabricados en carbono y panel de abeja de aluminio y el kevlar se utiliza en algunas piezas que se encargan de soportar los impactos en piezas especificas como los antiempotramientos laterales, pontones y algunas piezas mas, tambien dependen del presupuesto que tengas ya que suele ser mas caro el kevlar que el carbono.

Al contrario en "chasis" que estan sometidos a muchos impactos como los cascos de los barcos de competicion se suele utilizar algo mas el kevlar en los cascos pero siempre acompañado de carbono para dar rigidez al conjunto.

Salu2.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en delpinox tienes placas de carbono y carbono kevlar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como hacer chasis de fibra de carbono

hacer chasis para coche radio control

fibra de carbono para autos rc en españa

fibra de carbono para rc

donde puedo compar carroceria de fibra de carbono

chasis de fibra de carbono

como fabricar un chasis de moto rc

como hacer un chasis de fibra de carbono

chasis de fibra de carbono venta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed