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  1. #11
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    una pregunta (lo siento por postearla aqui)
    1- ¿en los diferenciales que se suele echar grasas o siliconas en que se diferencias?
    2-¿cuanto mas alta sea la silicona mas traccion o al reves?

    saludosssssssssssss

    Y A QUEMAR nitro!!!!!!!!!!!
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    aqui puedes ver como los piñones estan mas gastados q las coronas,
    no se xq se desgastan,sipongo q x la friccion, pero mejor q se gasten
    los piñones q no coronar cada 2x3!
    [img=http://img171.imageshack.us/img171/8404/24010721243ol.th.jpg]
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  4. #13
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    [quote="elloco"]una pregunta (lo siento por postearla aqui)
    1- ¿en los diferenciales que se suele echar grasas o siliconas en que se diferencias?
    2-¿cuanto mas alta sea la silicona mas traccion o al reves?

    la grasa se suele usar en el trasero para dejarlo libre y con las siliconas, contra mas dura mas duro sera ese eje pero demasiado duro te puede dejar tambien sin traccion x exceso de giro de las ruedas
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  5. #14
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    kikovone nose ve mu bien la foto pero nose si nos emos entendido yo lo q tengo mas gastando es la campana q es de acero y lo otro q no se si se llama corona o piñon q es de plastico no esta gastando casi.saludos
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  6. #15
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    elloco, enel x1 ponle 3000 en el trasero, es como lo lleva la mayoria de la gente y va muy bien, y si, cuanta mas densidad mas traccion, hasta el punto de bloquearlo con 100K
    a mi me suena raro que se coma una corona de plastico a un piñon de acero..., pero cosas mas raras se han visto XD
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    ya os digo q no se muy bien xq pasa! pero siempre se desgastan antes los piñones(los mios son de aluminio) q las coronas de plastico! hay q estar atento a los piñones, cuando observandolos de lado se ven muy brillantes y con el filo afilado, vale mas la pena cambiarlos antes de joder las coronas!
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  9. #17
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    si pos eso es lo que me pasa ami q se va quedando mas afilado.y que precio tienen la campana de aluminio???
    pd:alberto_grana_begin si este finde puedo le hago una foto a la campana para q veas como esta desgastada.SALUDOS
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  10. #18
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    depende del coche y donde compres los repuestos! echa un vistazo a esta pagina y podras hacerte una idea! a partir de 6 euros puedes encontrar piñones! y vale la pena cambiarlos cuando estan afilados antes de joder las coronas!
    http://www.sacmodelismo.com/
    salu2!
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  11. #19
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    wenasssssss...... yo para engrasar la corona y el piñon utilizo baselina... me lo dijeron, y no va tan mal... asta aora no e tenido ningun problema,
    Associated B4RS RTR

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