Experiencias tocando motores
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  1. #91
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    buenas
    otra idea mia... tampoco se deve poder hacer, pero bue...
    ¿se le podria poner, por ejemplo, un carburador de un 21 a un 12? ¿mejoraria en algo?
    :S
    saludosss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
    Cita Iniciado por f3d3
    buenas
    otra idea mia... tampoco se deve poder hacer, pero bue...
    ¿se le podria poner, por ejemplo, un carburador de un 21 a un 12? ¿mejoraria en algo?
    :S
    saludosss
    no entraria je. el "agujero" donde encaja el carburadordel 12, es para el 12 y el del 21 para un 21


    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  4. #93
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    ... ya se xD, pero con alguna adaptacion rara, seria posible?
    es q eh visto motos, por ejemplo de 90 cc, con carburadores de 125 cc q mejoraban el rendimiento... ya se q funcionan distinto, etc, etc, pero... nunca se sabe...
    saludosss

  5. #94
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    Hola f3d3.. Si le pones un carburador de un 3,5cc es como si a esa moto de 90cc le pusieses el carburador de una 170cc... no rendira nada bien.
    Para que la gasolina se mezcle es necesario que sea "aspirada" por la depresion del carter.. y esta viene dada en mayor medida por la compresion del motor y su cilindrada (a mayor compresion y cilindrada mayor es la succion. Ahora bien.. la depresion de un motor pequeño en un carburador "grande" no es suficiente para que succione la gasolina adecuada al mayor paso de aire que ahora tienes.. por lo que el motor va a ir a falto de gasolina.... esto lo puedes suplir tocando las agujas... pero nunca tendras la curva de potencia tan plana como con el carburador original.

    Aparte de todo esto yo opino que lo mas sencillo es que dejes el carburador original y pruebes con diferentes venturis.. si aun asi no lo ves suficiente siempre puedes "tornear" la entrada de aire del carburador (es jodido pero cosas peores he visto)..
    De todas formas el consumo aumentara y mucho (tendras que abrir agujas para compensar la nueva proporcion de aire)

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #95
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    aja ya veo, no es lo mismo q en los motores 2 tiempos de motos... no se puedo mejorar con un carburador mas grande .
    gracias por contestar!
    saludosss

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  8. #96
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    No.. si es que pasa exactamente lo mismo con los motores convencionales de 2T... solo que en estos al haber una bujia (de pulsos) admite mayores margenes.

    De todas formas por intentarlo que no sea.

    Saludos.
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  9. #97
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    buenas
    no entiendo eso q me decis de la bujia de pulsos, se q te referis a q la bujia da chispa cada ves q el piston sube, pero no entiendo q tiene q ver.
    ademas, por q se hace eso de poner un carburador de moto mas grande, como el ejemplo q di?, si q se mejora el rendimiento sino supongo q no lo harian no?
    saludosss

  10. #98
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    en las motos se pone un carburador mas grande para modificar la relacion de aire/combustible que entra en el piston, la diferencia es que las bujias de los motores de gasolina van alimentadas externamente y cuadno sube el piston general la chispa.

    Los motores glow la bujia no va alimentada nada mas que cuando le metes el chispo y no genera una chispa sino que se calienta el filamento y se mantiene caliente mientras el motor esta encendido, cuadno el piston del motor glow sube la bujia no inicia la explosion del combustible por chispa, sino que al aumentar la compresion ene l piston y haber una fuente de calor ( la bujia incandescente ) el combustible deflagra manteniendo la temperatura de la bujia al rojo. por eso, si aumentas el caudal de combustible que introduces en el cilindro, este al ser mayor cantidad y estar mucho mas frio que la buija, la enfriairan demasiado evitando asi que generara la deflagracion al subir el piston.

    segun mi forma de verlo, un motor glow es mas parecido a un motor diesel que a un motor gasolina....


    P.D.: segun tengo entendido el funcionamiento de los motores glow es asin, por lo que he leido y he observado... si estoy equivocado en algo que alguien me lo diga ^^

  11. #99
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    la verdad, tienes toda la razon del mundo, es asi como funcionan

  12. #100
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    Tio muy claro y muy breve muy bien xD eso si es verdad que tienen mas parecido a los diesel qu de gasolina.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

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