Experiencias tocando motores
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S wen teoria descartada, gracias a todos!
    saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lei todo el foro de las modificaciones tengo que decir que esta muuuy wapo, pero hay algo que me dejo con una duda, y es el balance del cigueñal, como es la relacion??? que instrumento usan para medir el balance, si pueden poner una foto mejor! graciasss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ahora mismo tengo un p5 y le afile la entrada, no kise tocar el plato x eso mismo x lo que todo el mundo habla, y tambien la limadita en el culatin y va perfecto, no se apaga ni nada! lo mas estable que hay!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El equilibrado no lo hace cualquiera, se necesita alguna makina que ni idea tengo como se pueda llamar, pero es complicadillo, yo las veces que he tocado un cigu lo he montado sin mas, pero no es lo correcto y te puede dar muchos dolores de cabeza.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o cuento mia aventura con un picco exr tendra la friolera d 17 años ay es na!! ojo q sigue funcionando!!!!
    La cuestion es q espues d un cerro d litros con este motor (Cosa rara en los motores d esa epoca si duraban 3 carreras a pleno pulmon da gracias) le toco cambio d biela y grupo.
    Yo todo feliz com mi grupo nuevo m dispongo amontarlo y sorpreeeeesaaa!!! el grupo si es de un picco exr pero pista!!! total q mi motor es un carreara corta y el d la tienda m sacude un carrera larga
    Pues nada como no m devolvian el dienero m dige pues esto lo meto dentro como sea!!
    Y aqui biene la preparacion
    Al ser un carrera larga lo primero q t pasa es q no metes el culatin ni d coña tiene mas diametro q el cilindro , pues nada cogi el micro o dremel como prefirais y a rebajar diametro d culata reque reque reque y x fin entra.
    Despues d meter la culata y montar todo voy a girar el motor y nada se clava d pelotas cagon to ¿dara la biela en el culo d el carter? pues no resulta q m da la cabeza d el piston en el culatin y si rebajo culatin me quedo sin camara y sobresale la bujia joer q mierda q leches hago?
    Pues m dije le meto tantas arendelas como para q no toque pero no en la culata si no entre la camisa y el carter y asi aprovecho y le subo la lumbrera d escape (pa q estire mas) y asi lo ise
    Resultado pues el motor arranco ise el rodage lr meti su 25 d nitro y s desperto el infierno q manera d estirar!!!!! si no pilla 45000 no pilla naaa!! eso si bajos menos q un panda pero es una bestia parda en altas .
    Pues nada esta es mi experiencia preparando motores no es q supiese o quisiese es q no m quedaba otra. Si quereis ver el motor yo rulo x vallekas a si q nos vemos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, menudo apaño heeeee.

Pues si,levantando el escape se consigue que estire, pero si te pasas se pierden muchos bajos y medios, solo pega el estiron muy arriba, eso si, es "Imparable" je.

Muchas gracias por compartir semejante "preparacion", con dos co.....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo..por suerte de todo el coche lo mejor de todo y que no me ha dado ni un minimo problema el motor

jiji no se si lo de "MADE IN JAPAN" como los mitsubishi,nissan,toyota, tambien va con los Gas y el motor no es que sea muy...ohhhhh!!! no no es: no ta mal.
    por que tira lo suyo pero a lo de velocidad punta eso se queda corto 50 kmh y lo mejor que va perfecto,pense en darle mas velocidad cambiando los piñones pero no encuentro piñones para 1/16.

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 1/16 a 50 km/h es bastante !

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va pero no los he podido alcanzar nunca o eso creo XD
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso que e oido de limar el culatin o no se que, para que tenga mas potencia en bajos, como es?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed