Experiencias tocando motores
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160
    bueno, pues rescato el tema este porque quiero hacer una guia, me he leido todo lo que he encontrado y mas y tengo unas conclusiones y unas dudas. 1º. Donde mas se gana es en el cigüeñal. 1.1- en las lagrimas del plato, que si se hacen descompensadolo se rompen los rodamientos, pero a su vez las que generan turbulencias para que suba el combustible 1.2.- el pulido del interior del orificio del cigu para que "deslize" el combustible 1.3.- el añadimiento de una rampa si no la tiene, respecto a esta rampa he de decir que si no se hace en el mismo angulo que tiene el carburador respecto al suelo no funcionara del . Dudas de punto 1: si el cigu gira hacia la derecha, ¿el afilamiento del cigu para que suba el combustible estara a la izquierda en el plato no? ¿la ventana de admision se tiene que abrir por la parte izquierda, en caso de que lo veamos de cara al plato? ¿que es el timing? 2. aspecto:Los transfers 2.1- Se debe de hacer unas lagrimas a los transfers no demasiado profundas, y al de la salida de los gases, hacerlo mas grande de arriba unas decimas, y que queden bien pulidos. ¿con que angulo o en que me debo de fijar para hacerlos? ¿de cuanta longitud mas o menos? 3ºaspecto: otros 3.1- Carburador: poner el venturi en forma de copa en caso de que no venga 3.2- Culatin: se debe de hacer una pequeña hendidura en la parte que va hacia el escape para que los gases salgan mejor 3.3- Tapa del carter: se debe de hacer unos "cortes" para que se quede por arriba mas o menos como una señal de stop, mejora la subida del combustible 3.4- Biela: se debe de aligerar al maximo intentado perder lo menos posible la resistencia, mejora las aceleraciones bueno creo que esto es todo, espero que respondais y plateeis nuevas preguntas para ver si puedo hacer una manual en condiciones con lo que se debe de usar para cada cosa y como, salu2 espero vuestra respuesta
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me gustaria saber si mi coche se para y tiene calentones por la biela que tiene un pelin de orgura y si es devido a k retoke los transfers y aligere los laterales de la biela un saludo y gracias
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores supongamos que la potencia de mi moto resta bien, pero quiero ganar economia en e lcombustible que le debo hacer a mi motor??????

ya puli como un espejo el cigueñal, (sonde estan los lagriamles y el interior de este..............me falta pulir lospuertos y hacerle las entradas en la camisa a 30grados, con esto ultimo gano eocnomia, la verdad elmotor quedo consumiendo mucho combustible despues de pulir el cigueñal. gane potencia pero gane consumo tambien.

ayuda para bajar el consumo
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

apreta agujas todo lo que puedas...
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes jugar con el tamaño del venturi, pero supongo que afectara el rendimiento, no podras tener las 2 cosas a tope
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengoe l venturi mas pequeño y las ahujas no se dejan apretar mas...............

colocando como un espejo los puertos y tocando un poco la entrada de lospuertos a la camisa, ganare rendimiento???????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me gustaria perguntarlee si verdadera mente se nopa un cambio bruscoo es levee nose si me explico.

saludoss i suertee tocandoo esos motoree
    =.) Salud2

Cita Iniciado por turbo_nitro
    ola me gustaria perguntarlee si verdadera mente se nopa un cambio bruscoo es levee nose si me explico.

saludoss i suertee tocandoo esos motoree
    acaso lo dudas? jaja

sino para que se hace..

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lagunukass, que opinas de mi duda acerca de pulir los puertos, para dar autonomia..........

DE que se siente, se siente..............y mucho............si no, no hubiera empresas reconocidas mundialmente para preparar motores.........

Cita Iniciado por camiloro
    lagunukass, que opinas de mi duda acerca de pulir los puertos, para dar autonomia..........

DE que se siente, se siente..............y mucho............si no, no hubiera empresas reconocidas mundialmente para preparar motores.........
    me da que ganaras lo contrario, ya que la gasolina subira mas fluida y con el camino mejor definido, para ganar autonomia pon el venturi mas pequeño que puedas...

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed