Experiencias tocando motores
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el mas pequeño, y solo me da 5 minutos.............lo de pulir los puertos es quitarle turbulencia a la mezcla de combustible para que sea mas optima...............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por turbo_nitro
    ola me gustaria perguntarlee si verdadera mente se nopa un cambio bruscoo es levee nose si me explico.

saludoss i suertee tocandoo esos motoree
    acaso lo dudas? jaja

sino para que se hace..

saludos
    nose en mi esperencia de retocar motores de scooter como falles porque te pasate un poquito o no quitaste lo suficiente puedes gripar, i si no compesas por el otro ladoo creas muchas vibraciones i perdida de comprecion asi que un motor a la basura x eso digo k si se nota tanto como para jugarsela xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras se aprende cometemos errores, como los que dices, por eso yo lo hago con motores baratos o ya en sus ultimos litros.

Yo por lo menos lo hago por aprender, ya que muchos motores son tan buenos que no necesitan tocarse..........o al tocarlos no los maneja ni el p.....................s,

Asi aprendo y si lo daño no duele tanto...........

Pero de que se nota, se nota...........
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonce bamos aver que podre hacer con mi thunder 15xb pro que el pobre esta para repuesto ya aver como se queda, ya os contare
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo retoque un motor y lo unico ke ice fue limarle un poco los transfer y de hay a la basura por ke le cargue. Retocar un motor no estan facil como parece esa es la conclusion ke sake.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna sugerencia de toque de motor para bajarle el consumo?????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi esperiencia tambien quise aprender a tocar los motores pero no sabia por donde empezar i lo que hize fue enviar uno a MR a que me lo prepararan i asi luego podria copiar donde los tocaban ellos,el caso es que me preparo uno i cuando lo abri vi la marabilla que habian echo de trabajo i me puse a hacerlo en uno viejo que tenia yo,el resultado mejor no lo cuento asique cuando quiero alguno preparado ahora se lo mando a un preparador i me sale mejor de precio i sin complicaciones para mi.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi thunder tyger ts-4n le abri un poco (unos 2mm) la admision de la camisa el resultado esq me tira un poco de gasolina por el escape pero el resultado es inmegorable tiene mas fuerza (tambien gasta mas) hacelera mas rapido. tambien le cambie los rodamientos del cigueñal por unos ceramicos de doble reten comprados a medida para el asi se estanca mejor el carter de la entrada de gasolina del cigueñal.
    monter truck hobao pirate 10 rt
    hobao hyper 8.5 pro
    thunder tyger tomahawk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en principio lo que ise fue aliguerar el plato mangnetico para consigue subir antes la vuelts retocar, la viela y limar el cilindro, la vedar gano mas subida de vueltas y puede que un poquito de larga pero muy poco.
    =.) Salud2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria tener un tutorial paso a paso de como trucar un motor, ya que tengo miedo de hacer macanas, les agradeceria mucho esa informacion ya que veo que todos saben mucho y me gustaria poder aprender, los trabajos que hace ariel la verdad que se ven de lujo!!!. Muchas gracias espero una respuesta.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 8910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed