Experiencias tocando motores
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un tutorial como tal no se si lo hay, tendran que ir leyendo y tomando las ideas de un sitio y del otro.

Cuando se animen a hacer algo, haganlo con mucho cuidado y mas o menos con conocimiento de lo que hacen, luego si sale bien perfecto y si sale mal mala suerte. Pero no meter mano sin ton ni son dando palo de ciego je.

Muchas de las conclusiones de este post son validas para empezar en el tema.

Aunque no tengan demasiado sentido en cuanto a mejorar el rendimiento de un motor, recomiendo hacer los primeros pasos con algun motor que todavia funcione pero que ya este amortizado digamos, no comprar un motor nuevo para meterle mano.

Animos y suerte !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay cosas escritas sorbe preparar los motores pero yo al menso no lo entendido muy bien i al final no me atrevido a hacerlo porque es muy facil escribirlo pero otra cosa es hacerlo i que luego funcione i no sabia por donde enpezar a tocarlo,un consejo es que antes de tocar el motor llameis a cualquera de los preparadores i os dira por donde enpezar con cierta seguridad de no romperlo,ami cuando he hablado con ellos me han atendido muy amables i te aconsejaran sobre como hacerlo.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana he pilido el cigueñal de mi RB, lo he dejado como un espejo, esperemos a ver como queda y que pasa. les estare contando.

alguien sabe si esta pasta me sirve para insertarla dentro de mi cigueñal.

http://www.amainhobbies.com/product_...-Compound-175g
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joanpiera, que belleza de trabajo, la verdad ahora que lo he intentado, eso de usar bien el dreml no es facil.

Veo que tocan mucho el cigueñal, y la camisa mas bien poca.

Ayer probe mi RB viejo, lo unico que le hice fue hacerle unas toscas lagrimas a la camisa, y lo he sentido qu egano altas berracamente, y que de pronto al acelerar, me aceleraba mas rapido, obviamente no se si era por que era plano y 1000 mts por debajo de la altura de la pista.

Lo que si senti, fue que se incremento el consumo un poco, creo que fue por que le abri lagrimas a todos, y muy grandes.

Segun esto saco unas conclusiones, por que la idea es aprender y apredender bien, no llevarnos ideas erroneas.

1. al hacerle lagrimas a los puertos, se facilita la entrada del fuel y el motor gana potencia, pero gana condumo, por lo cual no podemos ser muy exagerados en esto.

2. donde mas se siente la modificacion es en el cigueñal, ( por ahora lo estoy dejando como un espejo para ganar ese consumo de mas que se perdio al hacer las lagrimas)

DUDAS:

1. que se gana o pierde con el cigueñal 13mm o 14mm, cual es la diferenciade 14 a 13, ya que todos los ultimos motores son 14mm.
    2. La silicina interior del cigueñal, cual es, ojala fuera una que se pudiera conseguir en la stiendas de hobby de USa, que es donde pido todo.

Y por ultimo sigamos con este tema, inclusive voy a pedir un novarossi 21, de 130 dolares, para poder arregarlo y practicar en el .

voy a empoezar de ajuste en ajuste.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la rampa usa algun sellador de juntas de motor, de estos que quedan como goma.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como la silicona negra y la roja, o selladores de motores de automoviles?????????????

Esto en que me afecta al motor??????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sellador de motores 1/1, tiene que aguantar bien temperatura y aceites. Esto por si solo no creo que lo notes, es un detalle que se hace en conjunto con todo lo demas. Basicamente es para mejorar el llenado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camilorro lo de usar la dremel tiene que ser con sumo cuidado porque si se te va o algo se estropea el motor i las muelas que se usan para eso tanbien son de materiales mas duros i que no arañen el trabajo,lo de las gomas que le poneis al cigoñal he leido sobre varias marcas pero elque me prepara a mi los motores me hablo de la que el pone i no es una marca conocida almenos aqui.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Joan, la gente que lo hace profesionalmente tiene acceso a ciertas cosas que los mortales aficionados no tenemos, yo he hecho 3 con Nural de ese naranja y ningun problema, jamas se despego ni un poco.
    Saludos.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed