Experiencias tocando motores
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna marca conocida, para el inserto de silicona o pasta, dentro del cigueñal, una marca que sepueda conseguir en USA, pra poderla traer.
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo consigues en cualquier ferreteria o casa de recambios de automocion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpa la ignorancia en el tema, eso en que reparacion o pieza del motor se usa?? para preguntarle a mi mecanico.

la forma de aplicar es, limpiando bien y aplicando, o se debe preparar la superficie?? que grado deinclinacion debe tener la silicona,

Graqcias
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sellador que se usa en juntas, al secar queda como una goma, no se endurece, queda con una consitencia de caucho. Lo que yo hice fue raspar un poco la superficie con la dremel como rayando para que se agarre el pegamoento, luego lo limpie bien con algun solvente y lo puse, lo deje secar bien como 2 dias antes de tocarlo, al ser tan gruesa la capa de material tarda en curar.

La inclinacion no se que decirte, yo la hice a ojo, supongo que unos 45º aproximadamente.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel al hacer esto, que ganamos en el motor?? para ir viendo qeu ganamos con cada toque, y asi dependiendo del motor tocamos una cosa y lo otro.
    a
    Si tienes algun correo del preparador de motores te lo agradezco............

He estado mirando mi toro nero por dentro, y veo que el cigueñal viene recubierto por un material o pintura negra, cuando leo las especificaciones del motor dice que es para que la mezcla fluya mejor; segun esto me queda una duda, si pongo este cigueñal como un espejo mejora o empeora, o sera que las casas fabricantes hacen mejor una pintura, que pulir el motor por costos.

La modificacion es el puerto de la mitad y l apulida de espejo, aunque me falta un poco.

como va quedando este es de mi RB WS7

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien he, pedazo de lagrimones tiene el cigu.

Con respecto al pulido a espejo hay teorias a favor y las hay en contra. Yo soy partidario de pulirlo.

El tratamiento ese que dices de acabado negro se supone que es para que fluya mejor la mezcla y no se si colaborara contra la oxidacion, que esto les salga mas barato a las fabricas es casi seguro.

Si quieres contactar con Mariano puedes enviar un MP a "emeerre" y seguro te respondera.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le contactas a MR i le envias esas fotos lo pimero que te va decir es si lo as equilibrado bien,porque se le ven comidas i muchos alijeramientos quitando material del plato i el pulido que le da un terminado muy bonito pero si no queda bien equilibrado creo que ronperas pronto los rodamientos i ademas no se si eso alludara a subir al tope de vueltas.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStuve mirando el balance como lo hace uno conlas helices de los aviones, pero quede mas perdido todavia, ya que aparentemente quedo mas pesado donde se le hizo el lagrimal del centro; la verdad no esta tan tocado, lo unico que se hizo fue el lagrimal del centro, los otros ya estaban.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se a ciencia cierta pero segun lo que me dijo el preparador en el cigoñal un minimo de peso que quites pongas o deplazes de sitio se nota muchisimo porque se multiplica con la furza centrifuga i a mas velocidad mas bibraciones hace,haz la prueva i nos lo comentas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,tengo un motor os vspec que ya ni uso y me gustaria hacerle unos toquecillos,le queria pulir todo el cigueñal y hacerle algo en camisa y piston.
    El piston se puede recortar la falta?y la biela aligerarla?Yo recuerdo cuando tenia una motor trucada la biela iba aligerada y el piston recortado,lo que no se es si se podria hacer algo de eso.
    Un saludo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 10111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed