Experiencias tocando motores
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor que me he pasado abriendo el escape unas 3 o 4 decimas y ha perdido los bajos, eso si cuando llega a el ultimo tercio de recta pega un tiron que parece un Collari , Tendre que hacerme de un grupo y empezar a probar con menos altura de escape que me he pasado un monton. La altura del transfer de escape viene de fabrica en unos 4,2 y se puede llevar a 4,5 - 4,6 pero se me fue la mano y lo llevo a 5 mm, por eso se pierden todos los bajos y medios. Vamos, es mi conclusion, que puede no estar en lo cierto.

A ver si alguin mas se anima y vamos recaudando info para no pasarnos con algunas cosas como yo .

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a mi Sts le agrande las lagrimas de la camisa y a los tranfers laterales le hice un conducto que rodea la salida de escape (como el innotech xs210).. la lumbrera de escape la he modificado bastante (son sé cuantas decimas de milimetro) pero realmente se nota el cambio... he perdido bajos y he ganado en medios.. a altas revoluciones simplemente es increible....
    Pero claro todo tiene un precio y la fiabilidad se vio muy resentida puesto que poco a durado...
    ahora a ver si acabo el rodaje de la nueva camisa y piston y la makeo un poco más.. pero sobretodo en la admision porque en el escape voy a probar a hacer un nuevo invento para que no pierda muchos bajos y a la vez gane altos... (en vez de tornear toda la parte superior de la lumbrera lo que haré es hacerle unas muescas en la parte superior - en el centro- para que no pierda muchos gases de entrada).
    Hoy haré unas fotos al grupo antiguo y os dibujaré donde pienso hacerle las muescas.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me gusta Nanup, pon las fotos y mide la altura de la lumbrera de escape a ver a cuento la llevaste. Cuando dices que poco a durado a que te reieres, que se jodio ? Cuantos litros duro ?

Lo del conducto que rodea la salida de escape no te lo entiendo, pon la fotico y explicalo, porfi.

Saludos.

PD, donde has comprado el grupo nuevo y cuanto te ha salido ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues duro bastante.. pero al comprarlo de 2ª mano no se exactamente cuantos litros duró.. seguia encendiendo bien, pero una vez que se calentaba perdia bastante compresion y me volvia loco para carburarlo.. le he puesto un grupo del Dragon d3 que me costo unos 65-70€ en modelvigo (hubo descuento).. pero como tengo el cigueñal muy gastado donde se une a la biela pues he encargado un motor nuevo (STS DRAGON D3R, en border online me sale en 160€) porque no creo que los rodamientos esten en su mejor momento y ya puestos de cambiar pues todo.. le puse la camisa y piston para salir del apuro hasta el mes que viene... y va de maravilla (aún en rodaje)...
    la pagina donde podeis ver como son los conducts los podeis ver aqui (solo que mi motor lleva 3 transfers en vez de los 5 del XS210) http://www.lcollari-innotech.com/english/12/due10.htm -pinchais en cilinder y sale la foto- una vez realizado esos canales conseguí que en medias-altas el motor siguiese teniendo mucho par..
    a ver si hoy le hago unas fotos al grupo antiguo y os muestro los surcos y de paso os digo cuanto está de abierta la lumbrera.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien me encargue el D3R con escape pero en los chinos, con portes y todo sale 160 euros.

Me tendria que llegar esta semana.

Los surcos son los que empiezan abajo del escape en fdiagonal uno a cada lado ? Los conectas con el trasfer de admision por donde va la lagrima ?

Saludos.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exactamente, los uno a la lagrima de la admision lateral..
    ¿cuanto tarda en llegar de china? lo digo porque en la tienda holandesa The border online suele tardar 5 a 7 dias desde que haces el pedido.... pero sin escape.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, lo hice el miercoles pasado a la noche, el domingo ya Correos me ponia que esta en españa, pero a saber lo que falta en llegar aqui.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,he leido vuestros temas y me parecen de lo mas interesante pero tengo una duda.
    Yo antes preparaba motores de motos de 2 tiempos para correr en velocidad y aparte de tocar transfer y lumbreras cigu y colocar rodamientos de competi admision etc.tambien se solia rebajar las faldas del piston tanto de admision como de escape,pues en este mismo hilo decis de tocar camisa y luego os que dais sin bajos yo creo que se equilibraria esto si se retocasen las faldas del piston.
    Que opinais vosotros sobre esto ya que por lo que veo se os da bastante bien.
    Gracias de antemano y un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo yo tambien solía preparar motores para el campeonato gallego de ciclomotores y el de vespas.. y le rebajaba la falda del piston para mejorar la friccion y ganar algo de aceleracion al subir de vueltas...
    En los motores glow me imagino que tambien se podrá hacer, pero hay que ver que la compresion en estos motores es más importante (si cabe) que en los motores "normales" y teniendo en cuenta que no llevan arillos y que el peso del piston no creo que se gane mucho al hacer dicha rebaja...
    aparte estos motores suben hasta 40.000 rev por lo que lo que hay que optimizar es el flujo de entrada de gases más que la friccion... por lo que he visto por ahora se gana mucho con el mecanizado del cigueñal y tocando la admision... pero claro en un motor 2T el cruce de gases es lo mas importante y si te pasas limado o pierdes bajos o pierdes altos... nunca se podra ganar en toda la franja salvo que le montemos algun tipo de valvula de escape.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este motor es un Force 15 S ABC que me vino con el coche que compre de 2ª mano y tiraba mucho...Era una edicion limitada creo... y el cigüeñal ta bastante bien... pero derrepente me empezo a quemar bujias y la gente que entiende me dijo que taba K.O. pero no se porque...

Aquí teneis el cigüeñal:

Aqui el bloque dd veis 1º el tornillo del carburador y despues un "pulmon" ah y se me olvidaba... que tambien tiene la firma ahi... pero no la entiendo...:

Y si sabeis si se puede arreglar pues decirme
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

experiencias tocando motores

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lumbreras y lagrimas en los motores glow

lumbreras de escape

contra masgrandes las lumbreras mas reboluciones en un motor glow

lagrimas de admisión motorglow

como hacer la lagrima de un plato de un motor glow

aque reboluciones se trabaja el motor m11

potenciar motor glow de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed