fabricacion bateria receptor
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Las has cargado y has visto la carga que alcanzan? ¿Has comprobado la corriente de descarga?

Reconozco que las baterías están extremadamente caras en España, pero tampoco te fies de marcas "desconocidas" para usarlas en RC. La calidad tiene su precio.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en mi camara de fotos me duran mas que las que tenia de dos marcas conocidas, asi que de momento no me dan mal resultado

Cita Iniciado por stmoi
    ¿Las has cargado y has visto la carga que alcanzan? ¿Has comprobado la corriente de descarga?

Reconozco que las baterías están extremadamente caras en España, pero tampoco te fies de marcas "desconocidas" para usarlas en RC. La calidad tiene su precio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que den mal resultado "siempre", sólo que es jugar a la lotería.
    Las baterías de mi emisora son unas GP 1.800 con 3 años de uso, y aún no he tenido que comprar otras.
    Quizá las tuyas alcancen esa edad, eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, pero para mí, gastarse 60€ en baterías cada 3 años (o más) no está nada mal.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

........

yo es que en mi vida he ido por lo economico siempre y de momento casi siempre me ha ido bien (tanto en coches escala 1.1, como en zapatillas que por cierto las nike, etc no me duraban en el gym a penas 4 meses haciendo sentadillas con mas de 230 kilos y sin embargo las baratas me duraban años, etc).
    Yo despues de estar trabajando en un par de fabricas, una de refrescos bastante famosa por su marca estrella, donde envasaban tambien otras marcas y donde solo cambiaba la lata y el precio. Y en una empresa de anticongelantes y aceites para coches donde se hacian aceites y anticongelantes el doble de caros siendo el mismo producto y donde solo cambiaba el envase y la pegatina ya dudo de todo por sistema y me ha demostrado en la mayoria de los casos que mas precio no equivale a mejor.
    Solamente en los casos en que me documento y veo las caracteristicas y razonamiento objetivo es cuando me decanto por algo mas caro.

¿por que Airis es mas barato que Sony ????? ¿cuando Airis en su fabrica realiza reproductores de Sony ??????? Vaya que son lo mismo, la marca, la publicidad, etc se pagan pero el producto es el mismo. No nos engañemos.

Cita Iniciado por stmoi
    No digo que den mal resultado "siempre", sólo que es jugar a la lotería.
    Las baterías de mi emisora son unas GP 1.800 con 3 años de uso, y aún no he tenido que comprar otras.
    Quizá las tuyas alcancen esa edad, eso no lo sabremos hasta dentro de un tiempo, pero para mí, gastarse 60€ en baterías cada 3 años (o más) no está nada mal.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasare por el LIDL, haber si estan, y si no al media markt
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

en el media-mark de mi ciudad no bajaban de 12 euros 4, mira en el LIDL que en mi ciudad si habia, eso se acabaron en dos dias.

Cita Iniciado por miguelhp
    me pasare por el LIDL, haber si estan, y si no al media markt

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo packs hechos con pilas del LIDL hace ya bastante tiempo y ningun problema, tambien las tengo en la camara, en el raton, en los mandos, por todo, total salen casi tan baratas como las normales no recargables.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya tengo 4 paquetes de 4 pilas cada unos, son de 2100ma, y me han costado 3,45€ cada uno, total, tirao!!!, mañana ire a pillar 3 paquetes mas y asi tener recambios tanto para emisora como para receptor.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

comprando barato y que aprenda la competencia. Ya os lo dige que esas pilas no podian ser malas y aunque en el hipotetico caso que duren en vez de 3 años, un año tambien el precio es 4 veces inferior que otro comercio.

Cita Iniciado por miguelhp
    bueno ya tengo 4 paquetes de 4 pilas cada unos, son de 2100ma, y me han costado 3,45€ cada uno, total, tirao!!!, mañana ire a pillar 3 paquetes mas y asi tener recambios tanto para emisora como para receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mas, me he hecho el pack de 5 pilas yo mismo, soldandolas y con conector BEC. estube buscando funda termoretractil pero no encuentro que me vaya bien, todas son de como mucho 2 cm de diametro y no entran las 5 pilas. ayer rayado ya, cogi la cinta aislante de la caja de herramientas y se la puse, la verdad que queda bastante bien, no creo que le vaya a entrar nada, ya que lleva bastante y sin dejar agujero alguno, me ira bien? o es bueno que tubiera algun agujero para que respiren?..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mb82c02

como fabricar una bateria receptor radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed